HJC presenta su línea de cascos de moto inspiradas en personajes de Star Wars

Comentar Publicado el sábado 21 de julio de 2018
HJC presenta su línea de cascos de moto inspiradas en personajes de Star Wars

El personaje más icónico de Star Wars está por fin disponible en la línea de cascos HJC con sello autorizado. Conduce por el lado oscuro con el RPHA 90 de Darth Vader y con el CS-15 de Stormtrooper.

La marca de cascos, tras ediciones como la de Monstruos S.A. o DeadPool, sigue haciendo guiños en el diseño de sus cascos a películas míticas que son protagonistas de forma muy detallada en alguna de sus nuevas gamas de casco de moto. El último ejemplo son las dos gráficas inspiradas en la trilogía de Star Wars y de las que te hablamos a continuación.

Inspirados ambos cascos en la película Star Wars, el diseño Stormtrooper reproduce el casco blanco de combate original, con bandas azules que imitan los tubos de entrada de aire. El casco de moto se muestra como recién salido del campo de batalla con su aspecto ajado.

El casco RPHA 90 Darth Vader captura detalles como por ejemplo los sensores atmosféricos, los relés transmisores de baja potencia y la máscara de respiración. El motivo característico del respiradero frontal coincide con la ventilación funcional del casco. El casco casi totalmente negro incluye destellos rojos del sable de luz y frases en aurebesh, así como un interior en rojo exclusivamente diseñado para este casco.

Para sumar variedad a los modelos de cascos en la línea HJC de Star Wars, la gráfica Darth Vader viene en el novísimo casco modular de gama alta de HJC RPHA 90, mientras que la gráfica del Stormtrooper va con el integral CS-15 a un precio accesible. El casco RPHA 90 es el casco modular de moto más compacto, comparable en peso y aspecto a un integral, pero con la funcionalidad propia de un modular.

Entra en formación con el casco Stormtrooper CS-15, que está a la venta a un precio de 179,99 euros, o comanda el Imperio con el casco RPHA 90 Darth Vader, que ya tienes en el mercado de cascos HJC por un precio de 699,90 euros.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...