Así es el casco AGV que Valentino Rossi estrena en Mugello

Comentar Publicado el domingo 03 de junio de 2018
Así es el casco AGV que Valentino Rossi estrena en Mugello

El piloto italiano estrena casco en el Gran Premio de Italia y lo hace para rendir tributo a sus país y a su afición en un casco muy especial en los que los colores de la bandera italiana cobran protagonismo.

Como viene siendo habitual desde el año 1999, Valentino Rossi y los diseñadores de AGV siempre tienen trabajo extra para la carrera de Italia, el Gran Premio de "casa" donde el Doctor estrena nueva gráfica en su casco de moto que siempre desvela en el FP3 del sábado.

En esta ocasión, el piloto número 46 de Yamaha, que guarda con mucho cariño muchos de los diseños especiales de su casco AGV, ha decidido continuar con el estilo clásico de su casco habitual, pero con los colores de la bandera italiana, en claro homenaje a una afición que ha vuelto a llenar las gradas del circuito de Mugello para animar desde las mismas a un Valentino Rossi que ha logrado la pole position con un casco que parece le ha traido suerte.

El diseño en sí del casco es el mismo que el que utiliza habitualmente en las carreras, con su gráfica 'Soleluna' 2018. La diferencia está precisamente en que los clásicos colores azul y amarillo de Rossi se han cambiado por los colores de la bandera italiana: el verde, el rojo y el blanco.

Por supuesto en el AGV Pista GP R también hay hueco para sus patrocinadores, para el número 46 que luce en la parte trasera de este casco tan especial y por supuesto también sigue luciendo el número 58 en claro recuerdo y homenaje a su amigo Marco Simoncelli.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...