Nuevo casco de moto Astone RT1200: protección francesa para tu cabeza

Comentar Publicado el lunes 07 de mayo de 2018
Nuevo casco de moto Astone RT1200: protección francesa para tu cabeza

La reconocida marca gala de cascos incrementa su presencia en España con una amplia oferta de cascos liderada por este Astone RT1200, un casco modular muy confortable y práctico.

 Los 10 años de experiencia de la firma gala en materia de seguridad, diseño, y confort dan como resultado la comercialización de su esperado modular, el RT1200. El casco abatible llega a España copado de virtudes que lo hacen práctico y extremadamente confortable bajo un diseño cautivador, reafirmando así la apuesta de la marca por la calidad de sus productos.

Si hay un país sinónimo de seguridad en moto y de requisitos de calidad y visibilidad para el equipamiento motorista, ése es nuestro vecino francés. Por ello no es de extrañar que los productos de Astone Helmets lleguen al mercado español no sólo en cumplimiento de la normativa europea y sometidos a las más estrictas normas de seguridad, sino, además, superando las expectativas de calidad de los motoristas más exigentes. El atractivo RT1200 brilla por su funcionalidad, estética y avances técnicos y ofrece soluciones de primer nivel que le sitúan a la cabeza de su clase.

El modular de Astone Helmets cuenta con doble homologación (P/J) y puede convertirse de integral a jet en un abrir y cerrar de ojos. Su calota está fabricada en resina termoplástica inyectada y cuenta con un forro interior desmontable y lavable, confeccionado en tejido antibacteriano, así como cubre-nariz, una pantalla con tratamiento anti-rasguños y lente pinlock pre-instalada. Una perfecta simbiosis entre prestaciones urbanas y touring con aires deportivos en sus gráficas.

Por medio de ventilaciones frontales regulables y un extractor posterior, el RT1200 mantiene equilibrada la temperatura interior y garantiza el flujo de aire al interior del casco, logrando una total transpiración. Otro elemento que incorpora este modelo es un cómodo sistema de cierre por regulación micrométrica o unas gafas de sol retráctiles, para paliar los cambios bruscos de luz. Estas últimas se accionan por medio de un mecanismo situado en el lateral izquierdo y su fácil manipulación se puede realizar con los guantes puestos. Elementos que dan muestra del cuidado al detalle, el cariño y la precisión con los que Astone trabaja también en el ámbito del confort del motorista.

El novedoso modular de Astone Helmets puede encontrarse en 6 versiones con innumerables y originales líneas gráficas: el modelo WORK, en negro/gris/rojo y negro/gris, el VANGUARD (negro mate/antracita, negro mate/rojo, blanco/negro/rojo, negro mate /amarillo flúor y antracita/blanco), el TOURING (blanco/negro y negro/blanco), el UPLINE (negro/blanco/rojo y negro/gris/rojo), el VIP (negro/blanco/amarillo flúor) y la versión MONOCOLOR (blanco y negro).

El RT1200 está disponible en los puntos de distribución de la marca en España, en tallas que van de la XS a la 2XL, y se venden a un precio de 169 € la versión monocolor y 189 € el resto de versiones.

0