Grex G4-2 PRO, el nuevo casco de moto crossover

Comentar Publicado el viernes 17 de marzo de 2017
Grex G4-2 PRO, el nuevo casco de moto crossover

El casco G4.2 PRO confirma las apreciadas características técnicas del producto homólogo Nolan y recoge la herencia del G4.1 PRO, perfeccionándose con el eficaz sistema de ventilación superior y la preinstalación de N-Com.

El G4-2 es el nuevo casco crossover de Grex, fabricado a partir del modelo Nolan N43 AIR, un icono de los últimos años que también ha llegado a ser apreciado por numerosas estrellas de Hollywood.

El casco es una pieza fundamental en el atuendo de cualquier motorista, el G4-2 PRO es el nuevo crossover de GREX, diseñado para proporcionar una protección sin igual, garantizando el mejor confort. Para circular en trayectos urbanos o de ruta por carretera, el G4.2 PRO, es un casco que aúna la comodidad de un jet y la protección de un integral, ideal para cuando llega el buen tiempo.

El casco G4.2 PRO confirma las apreciadas características técnicas del producto homólogo Nolan y recoge la herencia del G4.1 PRO, perfeccionándose con el eficaz sistema de ventilación superior y la preinstalación de N-Com. El precio de este casco de moto, del que a continuación te mostramos todas sus prestaciones, es de 184 euros.

HOMOLOGACIÓN P/J

El casco está homologado en la doble configuración P/J, ya que cuenta con una mentonera de protección amovible que supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales.

PANTALLA ULTRAWIDE

La amplia superficie de la pantalla antiarañazos (S/R – Scratch Resistant) permite una mayor visión, incluso lateral, garantizando de ese modo el máximo confort de conducción y aumentando la seguridad activa. Además, protege el rostro del piloto del agua y el viento, lo que permite al mismo tiempo la adecuada circulación del aire dentro del casco, en caso de que se utilice en configuración jet.

PANTALLA INTERIOR CON SISTEMA ANTIVAHO PINLOCK

Disponible como accesorio y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla.

PANTALLA PARASOL (VPS) CON PROTECCIÓN UV 400

Situada dentro del casco, está moldeada con LEXANTM* y lleva un tratamiento S/R (Scratch Resistant – antiarañazos) y F/R (Fog Resistant – antivaho). Ofrece protección UV hasta 400 nanómetros y se puede desmontar fácilmente cuando no es necesaria o para su mantenimiento y limpieza.

SISTEMA DE VENTILACIÓN

El exclusivo sistema de ventilación, completo y extremadamente eficaz, aprovecha tres gestiones diferentes de los flujos de aire a través de una toma frontal, dos tomas superiores y dos extractores posteriores que permiten una óptima recirculación del aire dentro del casco. La ranura situada en la parte inferior de la pantalla contribuye además a la ventilación en la zona de la boca, limitando el vaho y la formación de condensación en la pantalla cuando el casco se utiliza en configuración integral.

ACOLCHADO INTERIOR DE CONFORT "AIR TOP COMFORT"

Completamente amovible y lavable, se ha renovado en términos estructurales y estéticos. Decidida mejora del confort en la zona de las orejas, ajuste fácil y estética en línea con la de los productos Grex más recientes.

PREINSTALACIÓN N-COM
El casco está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com instalado.

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...