Así son las nuevas gráficas para el casco HJC RPHA11

Comentar Publicado el lunes 19 de diciembre de 2016
Así son las nuevas gráficas para el casco HJC RPHA11

Para la nueva temporada 2017, la marca de cascos de moto HJC ha añadido un plus de versatilidad en la misma gama añadiendo nuevas gráficas.

HJC sigue volcándose en la mejora visual y de calidad en sus productos. Y es que con las innovaciones adicionales del nuevo RPHA 11, con una aerodinámica superior fruto de la evolución y la experiencia acumulada en el mundial de MotoGP consiguiendo una excelente ventilación, un confort ultra-afelpado y sus extraordinarias características a nivel de seguridad, la gama del buque insignia de HJC llega repleto de novedades gráficas.

Para la nueva temporada 2017, HJC ha añadido un plus de versatilidad en la misma gama añadiendo nuevas gráficas para modernizar su aspecto y abarcar los gustos de un público aún más amplio. Los nuevos RPHA 11, que han recibido la puntuación Very Good en el Motorrad Test 09/2016, ya están disponibles en la red oficial de la marca en las versiones Riomont (cuatro colores), Spicho (cuatro colores), y Vermo (tres colores), por un precio de 449,90 €.

Los HJC RPHA 11 cuentan con un diseño de calota optimizado (fabricada con P.I.M. Plus) para una excelente ventilación del flujo de aire, sistema de cambio de pantalla RapidFire 2, juego de carrilleras de emergencia para un rápido rescate en caso de accidente, escotilla agrandada para una mejor visión periférica, sistema de cierre dual de la pantalla para una conducción a alta velocidad interior Multicool Polygiene e, incluye de serie, pantalla ahumada y lente anti-vaho insertable. Por si fuera poco, puede equipar de forma opcional HJC Bluetooth by Cardo.

Las nuevas versiones de HJC RPHA 11 tienen 5 años de garantía y están disponibles en las tallas de la XXS (52-53) hasta la XXL (62-63).

0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...