Nuevo Arai RX-7V réplica Rea

Comentar Publicado el viernes 09 de septiembre de 2016
Arai RX-7V

Nace el RX-7 V Rea, la máxima expresión de la tecnología y la experiencia adquirida por la prestigiosa marca de cascos japonesa Arai.

El Arai RX-7V se presenta como el modelo más deportivo del extenso catálogo de la firma nipona. Su más reciente desarrollo lo significa el modelo réplica del actual campeón del mundo de Superbike, el británico Jonathan Rea.

Cuenta con una calota completamente rediseñada PB-SNC2 que incorpora el revolucionario sistema de pantalla VAS que exhibe un sistema de ejes variable. Además, destaca su área aún más lisa y resistente.

Las novedades no se restringen a su zona exterior. En su parte interna, añade nuevo material Ecopure interior aún más cómodo. Los perfiles de las tomas de aire, completamente rediseñados y mejoras en el sistema de ventilación del difusor, muestran una calidad absolutamente profesonal.

Gracias a la forma de la calota, que cumple con el estándar R75, se ha conseguido mejorar la capacidad del casco para deslizarse y rebotar en posibles obstáculos, logrando un rendimiento excelente de absorción de impactos. Todos estos desarrollos son resultado de la experiencia de Arai con los mejores pilotos en las distintas especialidades de los mundiales de velocidad.


0

Honda X-ADV

Honda X-ADV: el pionero se renueva
Honda X-ADV: el pionero se renueva

Honda X-ADV: el pionero se renueva

El Honda X-ADV ha sido una revolución. Esta máquina, mezcla de scooter y moto trail, se ha...

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Prueba Honda X-ADV: ¡Aventura!

Sport-Utility... ¿Moto? ¿Scooter? Reconócelo: tú tampoco sabías cómo referirte al Honda X-ADV...

Las rivales de la Honda X-ADV

Las rivales de la Honda X-ADV

No hay rivales para la X-ADV, porque ninguna otra moto del mercado te ofrece lo mismo o algo...

Cómo es la Honda X-ADV

Cómo es la Honda X-ADV

Desarrollada en Italia, en el centro de I+D que Honda mantiene en Roma, la X-ADV es una moto...