GREX 9.1 EVOLVE: nuevo casco de moto abatible

Comentar Publicado el miércoles 13 de julio de 2016
GREX 9.1 EVOLVE: nuevo casco de moto abatible

El nuevo casco abatible de GREX, que se ha desarrollado gracias a la experiencia de NolanGroup, es un muy buen compañero de viaje para los motoristas que este verano, cuando más aprieta el calor, saldrán a hacer rutas de largo recorrido.

El G9.1 EVOLVE de Grex, evolución del modelo G9.1, más moderno y deportivo si cabe, es un casco de moto que tiene una estética muy atractiva gracias al nuevo acolchado interno de confort, extraíble y lavable, con combinaciones de detalles de color verde lima.

La colección se enriquece con el nuevo segmento Couplé: combinaciones de color calota/estructura que hacen que el producto sea mucho más cautivador. El G9.1 EVOLVE se caracteriza por la doble homologación P/J y prevé un sistema de apertura Dual Control Lift que, colocado en el centro de la mentonera, permite su apertura utilizando solo una mano.

Además, cuenta con un completo sistema de ventilación: entradas de aire anteriores combinadas con el extractor que, integrado en el alerón posterior, proporciona una ventilación interna óptima. La visera, con mecanismo de desenganche rápido, está predispuesta para ser equipada con la pequeña visera interna resistente al empañamiento Pinlock (se compra por separado).

La pantalla VPS con protección UV 400 contra el sol (posicionada en el interior y accionable desde el exterior) y el sistema de retención Microlock completan el producto. Su precio es de 191 euros (IVA incluido), y está disponible en colores negro brillante, negro mate, plata y blanco.

0