Tiene un precio de 159 euros

Casco El’Jet de Tucano Urbano: desfila por la ciudad con estilo y seguridad

wal7658
Casco El’Jet de Tucano Urbano: desfila por la ciudad con estilo y seguridad
Nicolás Merino
Nicolás Merino


La firma de Milán presenta tres nuevas gráficas para su línea de cascos tipo jet, diseñadas no solo para proteger la cabeza del motorista sino que también incorpora atractivos diseños con líneas fluorescentes en amarillo que contribuyen a aumentar la visibilidad del piloto y le dan un toque de frescura a su look urbanita.

En lo referente a sus cualidades en el campo de la protección cabe destacar que este casco El’Jet con homologación ECE 22.05 cuenta con una calota modelada en fibra de vidrio de última generación High Performance Fiberglass Composite, disponible en dos tamaños según la talla del piloto. La parte interna ha sido fabricada en EPS de doble densidad, con alta absorción de impacto e incorpora cierre micrométrico de desenganche rápido Quick Release System.

1300 86 01

La pantalla anti-arañazos de El’Jet es transparente y está realizada en policarbonato homologada de clase A. Cuenta con una cubierta de silicona, que recorre la curvatura de la carcasa exterior, mejorando la aerodinámica y favoreciendo el ángulo de visión frontal y lateral. Además, junto con la gafa solar interior es posible disponer el casco en cuatro combinaciones posibles según las preferencias del motorista, las características del entorno y las condiciones meteorológicas: doble pantalla, gafas de sol, pantalla larga o sin pantalla.

Para garantizar el máximo confort y mejorar la concentración y atención en la conducción, Tucano Urbano ha puesto especial atención al interior del casco totalmente extraíble y lavable. Confeccionado en algodón transpirable y anti alérgico con inserciones de rejilla Aero 3D removible para su fácil limpieza también incorpora acabados en ecopiel y almohadillas extraíbles mediante botón de clic. El cuidado de detalles como el amplio espacio en la zona de las orejas que permite llevar gafas o incluso pendientes de forma cómoda y sin soportar demasiada presión o la anilla para el antirrobo son marca de la casa.

1300 87 05

Seguro, práctico y confortable, El’Jet cuenta con tres nuevas versiones: azul oscuro, gris y violeta yellow line, que se suman a los anteriores acabados blanco brillante, gris mate y verde mate. A un precio de 159 euros (IVA Incluido) este jet puede encontrarse en calota pequeña con tallas S y M y en grande desde la L hasta la XXL.