Cuesta 89 euros

Casco Astone DJ8: un jet cosmopolita

l09a0310dj8
Casco Astone DJ8: un jet cosmopolita
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La firma francesa del grupo Rider Valley ofrece el nuevo casco DJ8, el nuevo modelo de acceso a la gama get perfecto para la ciudad.


El DJ8 destaca especialmente por su polivalencia y pequeños detalles que lo hacen idóneo y asequible para afrontar el día a día en la urbe. Su amplia pantalla, que cubre toda la cara, evita el incómodo impacto de insectos o partículas de polvo que encontramos en épocas especialmente cálidas, cuando hacemos un uso intensivo de nuestra moto o scooter. Además es posible desmontar la pantalla sin herramientas en cualquier momento con total facilidad si el usuario lo prefiere.

dj8m bk

Con una calota fabricada en ABS, el DJ8 se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05, que lo hace completamente apto para su uso en moto. Este jet protege toda la cabeza y su cierre micrométrico de fácil ajuste permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos, al igual que su visor solar escamoteable, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco y que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.

El DJ8 cuenta con un interior acolchado, fácilmente desmontable, confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensado para ofrecer comodidad en el día a día de los usuarios más cosmopolitas. Además incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior, así como extractores en la parte posterior para asegurar el flujo del aire y combatir el calor.

dj8m bk 1

Este modelo está disponible en acabados monocolor Negro Brillante, Negro mate, Titanium Mate y Blanco para quienes buscan un casco que combine con todo tipo de prendas, desde las más sobrias y elegantes para ir a la oficina, hasta las más coloridas para disfrutar del tiempo libre y el inicio de las vacaciones. Está disponible en tallas que van desde la XS a la XL a un asequible precio de 89 euros IVA incluido.