Casco Astone Bellair, protección y estilo a partes iguales

unnamed1
Casco Astone Bellair, protección y estilo a partes iguales
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante galo, amplia su gama de cascos con homologación CE con el nuevo Bellair, un jet que destinado para los motoristas de gustos más clásicos que buscan una estética vintage sin renunciar por ello a la seguridad.


La marca francesa, perteneciente al grupo Rider Valley, amplía ahora su gama de productos con el lanzamiento de un nuevo jet, Bellair. Un modelo que hará las delicias de aquellos pilotos apasionados por las motos de apariencia ‘café racer’, ya sea para uso diario o para el fin de semana.

Con su marcada estética retro, el nuevo Bellair cumple con todas las normativas de seguridad europeas. Este modelo incorpora una calota fabricada en fibra de vidrio, lo que permite reducir notablemente su peso. Además con el fin de conseguir una adaptación perfecta y un soporte óptimo, cuenta con cuatro tallas de calota. Sus almohadillas y cubierta interior son completamente desmontables, lavables y están confeccionadas en tejido hipoalergénico. A pesar de su esencia clásica, el nuevo casco jet francés incorpora cualidades propias de los cascos de alta gama más actuales, como por ejemplo el cierre de doble anilla.

unnamed3 2

Para los más puristas, el nuevo Bellair cuenta con cinco corchetes que permiten la instalación de una visera o una pantalla tipo burbuja, disponible en una amplia gama de colores. Además, este modelo cuenta con una cinta con corchete para la fijación de las gafas. Está disponible en tallas que van de la XS a la 2XL, en tres colores, en Matt Black y Gloss White por 189 euros y en Dirty Grey por 199 euros.