El casco AG-V 5 obtiene las 4 estrellas Sharp

agv k5
El casco AG-V 5 obtiene las 4 estrellas Sharp
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El equipo SHARP (Safety Helmet Assessment Rating Programme), ha decidido otorgar al AGV K-5 las cuatro estrellas Sharp haciendo que entre de pleno derecho entre los 361 cascos más seguros del mundo.


El casco AGV K-5 ha conseguido las cuatro estrellas Sharp gracias también al revolucionario sistema de diseño AGV EXTREME STANDARD HELMETS que se basa en el concepto de «Human Engineering» y que aplica un inédito proceso de diseño que comienza por los componentes en contacto directo con la cabeza para alcanzar paso a paso la calota exterior. 

De esta manera, las formas de las estructuras nacen conformadas sobre las superficies de contacto, logrando así una mayor seguridad con dimensiones más compactas. Los AGV Extreme Standards Helmets, de los que forma parte el K-5, utilizando el análisis FEM (Finite Elements Analysis) establecen nuevos estándares desde el punto de vista de la seguridad, del confort y de la ergonomía.

El K-5 ofrece las mejores innovaciones tecnológicas, entre otras el sistema de ventilación IVS y la preparación para la utilización del sistema de comunicación SHARE. El AGV K-5 está disponible en versión mono con un precio de 319,95€ y en versión multi a 359,95€.