Carga la batería de tu moto con los cargadores inteligentes de Noco

piemailing3
Carga la batería de tu moto con los cargadores inteligentes de Noco
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Noco presenta varios artículos idóneos para devolverle la vida a tu vehículo de dos ruedas sin riesgos y de forma rápida y sencilla.

En muchas ocasiones es difícil prever cuándo la batería de la moto te puede jugar una mala pasada y otras lo tenemos claro. En ambos casos es necesario disponer de un arrancador que permita devolverle la energía a nuestra máquina sin necesitar la ayuda de terceros, estemos donde estemos. Consciente de esta realidad, Noco nos ofrece diversas soluciones para que elijamos la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

pie mailing 2

Una de ellas es el Genius Boost HD GB40. Se trata de un arrancador ultracompacto de litio que cuenta con una potencia de 12 voltios y 1000 A. Es apto para arrancar todo tipo de vehículos: desde ciclomotores hasta camiones, gracias a su fácil y sencillo manejo orientado a particulares y profesionales. Para facilitar su usabilidad y agilizar el proceso de carga, dispone de un testigo LED para ver el estado en cuatro fases a un 25%, 50%, 75% y 100%; una vez se ha completado el proceso, el GB40 puede arrancar al instante la mayoría de baterías, hasta 20 veces. Estos arrancadores incorporan además de forma adicional, un set de batería con toma USB ideal para cargar móviles, un puerto de salida de 12 V y una linterna de alta luminosidad. Detalles que convierten a este complemento en la herramienta perfecta para emergencias a un precio de 179,50 euros.

Si buscamos arrancadores con otras potencias, Noco ofrece en paralelo los GB20, GB70 y GB500, con potencias que van desde los 12 a los 20 voltios, y 400 a 20000 A. Sus precios oscilan entre los 139,50 a los 2500 euros.

En su afán de dar respuesta a todo tipo de usuarios y necesidades, Bihr también nos presenta cargadores de batería inteligentes Noco Genius, como el modelo G1100. Un producto de altísima potencia destinado principalmente a profesionales, pero también a particulares y aficionados que quieren mantener cuidada su batería en cualquier circunstancia. Al igual que los arrancadores, existen varios modelos disponibles con potencias que oscilan entre los 750 mA y los 7200 mA: el G750, G3500 y G7200. Disponen además de un sistema de carga en ocho fases y un cuadro LED para ver el proceso en cuatro fases: a un 25%, 50%, 75% y 100%.

pie mailing

En el caso concreto del G1100 es apto para mantener siempre al 100% la batería de motos, coches, y camiones, sin sobrecargas. Cuenta con una certificación de protección IP65, que garantiza su protección frente al polvo, condiciones atmosféricas adversas y las salpicaduras de agua. Su versatilidad consigue que se pueda utilizar para cargar baterías de ácido-plomo de 6 y 12 V (incluidas baterías húmedas, de gel, de libre mantenimiento o de calcio). El precio de este modelo es de 59,50 euros, mientras que el de sus compañeros de gama oscila entre los 46,50 y 129,50 euros en función de su potencia.