ByCity abre su colección motera en Madrid

bycity 1
ByCity
Ramón López
Ramón López

ByCity es una marca española de prendas y accesorios específicos para los usuarios de moto en la ciudad. Desde 2014 ha emprendido un ascenso imparable, cuyo surtido puedes visitar en sus nuevas instalaciones abiertas en Madrid.


ByCity nació en 2014 como firma especializada en accesorios y prendas para el motorista más ciudadano, centrándose en una colección en la que predomina el equipamiento más práctico junto con una estética casual de matices retro y urbanitas. La marca española es sinónimo de calidad, diseño y alto rendimiento reunidos temporada a temporada en un extenso catálogo que refleja la gran pasión de la firma por el mundo de las dos ruedas.

Como muestra de su expansión, ByCity ya está presente en 200 ciudades distribuidas por toda la geografía española y en más de 20 países. Ahora da un paso más allá con el estreno de un punto de referencia en Madrid. Este nuevo espacio, amplio y con instalaciones diáfanas, ha sido diseñado para ofrecer la mejor experiencia al cliente. En ellas se podrá encontrar y conocer de primera mano los productos ByCity, prendas que ofrecen tanto el diseño como el estilo que te define cuando te montas en tu moto.

bycity 9

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los MODELOS RETRO del mercado

Las instalaciones se encuentran en la Avenida de la Democracia número 7, Edificio Indubuldin, Planta 6, nave 605. Cuentan con una zona de exposición y venta, distribuidas en un total de 230 m2 para los profesionales, que podrán descubrir y explorar todas las colecciones ByCity.

Al frente de este nuevo espacio se encuentra un gran equipo de profesionales a disposición de los clientes para ofrecer una atención profesional y personalizada.

bycity 5