By City te propone llevar tu mundo en la mochila

bycity 3
By City te propone llevar tu mundo en la mochila
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La libertad de movimientos que otorga la moto es una de las sensaciones más placenteras que existen. Pero para lograrla, es importante contar con la posibilidad de desplazarnos con los objetos personales que sean necesarios en cada momento. By City apuesta, una vez más, por esa libertad con su nueva línea de bolsas urbanas, versátiles y cómodas.


La primera de ellas es la OASIS, una bolsa fabricada con algodón encerado y cuero de alta calidad que te permitirá disfrutar de una capacidad de almacenamiento máxima sin renunciar a tu estilo urbano. Para ello, cuenta con dos bolsillos exteriores de acceso rápido, más un bolsillo interior portadocumentos o para el ordenador, además de otro más pequeño.

La OASIS cuenta también con material reflectante en la parte posterior y en las asas, que te asegurará ser visto incluso en las condiciones de baja luminosidad. Gracias a sus costuras reforzadas, tendrás la seguridad de poder utilizarla en tu día a día minimizando su desgaste.

Pensando en su comodidad, esta mochila de By City incorpora una cremallera en el lateral para un acceso rápido a su bolsillo principal, y material transpirable en aquellas zonas en las que está en contacto con tu cuerpo para evitar un exceso de sudoración. Y para que puedas utilizarla independientemente de las condiciones climáticas, esta mochila es repelente al agua.

La nueva mochila OASIS tiene un precio de 142,99 euros.

By City también dispone de la HORIZON, una bolsa urbana que cuenta con material reflectante en el logo, y que está fabricada también en algodón encerado y cuero de alta calidad. Al igual que la OASIS, cuenta con material transpirable para evitar la sudoración, costuras reforzadas y tratamiento repelente al agua. Todo ello, por un precio de 52,99 euros.