By City apuesta por la chaqueta Sahara contra el calor del verano

sahara
By City apuesta por la chaqueta Sahara contra el calor del verano
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

La llegada del calor y de la normalidad no es motivo para dejar de preocuparse por nuestra seguridad, pero tampoco para olvidarse del estilo en nuestra moto. By City da un paso adelante en este sentido con su nueva apuesta, la chaqueta Sahara.


El negro es el color que define a la nueva Sahara de By City, una chaqueta que destaca por su diseño relajado y lleno de detalles que hacen de ella una prenda única pero, sobre todo, segura, ya que cumple con el estándar CE prEN17092-4:2018 con nivel A, además de contar con protecciones Flexishock extraíbles en codos y hombros, y con un bolsillo de protección para espalda.

Este nuevo modelo, que está disponible tanto en versión masculina como femenina, está fabricada en tejido de malla perforada y piel de alta calidad, e incorpora un cortaviento impermeable extraíble. Para garantizar la seguridad del motorista, cuenta con material reflectante en codos y muñecas, y su cintura, brazos y cuello son ajustables.

Respecto a su tallaje, la nueva Sahara de By City está disponible desde la XS a la 3XL en el caso de los modelos para hombre, a un precio de 247,99 euros, mientras que en el caso de la versión femenina se pueden disponer de tallas desde la XS a la XXL, a un precio de 230,99 euros. En ambos casos, la chaqueta está disponible en colores marrón chocolate y negro.