Al buen tiempo, mejor cara con Astone

ndpastonert1300faccion01
Al buen tiempo, mejor cara con Astone
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

El buen tiempo primaveral contribuye directamente a nuestra felicidad como moteros. Astone Helmets se ha propuesto, con su nuevo casco integral RT1300F, que mostremos nuestra sonrisa y nuestra felicidad cada vez que saquemos nuestra moto gracias a su facilidad de apertura y a su cierre de mentonera.


Este nuevo casco está fabricado en fibra de vidrio, un material muy ligero pero que cumple estrictamente los criterios europeos de certificación ECE-22-05. Para hacerlo más cómodo, cuenta con cierre micrométrico de fácil ajuste, de tal forma que puedas abrocharlo o desabrocharlo con una única mano, incluso con los guantes puestos.

Y no te preocupes por el exceso de luz, ya que incorpora una pantalla solar retráctil que también es muy fácil de accionar, y que evita los deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación. Para que, además, te sientas cómodo con él, el nuevo RT1300F tiene dos tamaños de calota, por lo que podrás elegir aquella que mejor se ajuste a tu cabeza. Como tiene un interior almohadillado, fácilmente desmontable y fabricado con tejido hipoalergénico, sentirás como si no lo llevases puesto.

Astone ha dotado a su nuevo casco modular con un protector de barbilla y una pantalla autoajustable de sellado óptimo para impedir la entrada de aire. Y para evitar que se te empañe la pantalla, el nuevo modular tiene varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como exteriores en la parte posterior, una rejilla en la nariz para desviar el aire expirado, y una lente Pinlock antivaho, de montaje sencillo y sin herramientas.

En cuanto a su diseño, este nuevo casco cuenta con modernas gráficas, alegres y vivas, con colores vivos en contraste con otros más oscuros, como en la versión ONE en colores azul croma/negro brillo o dorado/negro brillo. Pero si prefieres colores más discretos, también puedes encontrar versiones en blanco/negro, blanco/negro/gris, negro/gris, negro mate o monocolor mate para que puedas combinarlo con ropa técnica de carretera, o con un outfit más informal para circular en ciudad.

Este nuevo casco está disponible en tallas que van desde la XS a la 2XL, por un importe de 229 euros, IVA incluido, en la versión monocolor, y de 239 euros la gráfica.