Para off-road ligero

Botas Slammer de AXO: hasta para andar por casa

unnamed18
Botas Slammer de AXO: hasta para andar por casa
Fórmula Moto
Fórmula Moto
AXO lanza sus nuevas botas offroad de caña media para que evites la tentación de rodar sin el equipamiento adecuado en los desplazamientos más sencillos.


Ideadas para los aficionados a las pit bikes, los quads, y las rutas todoterreno más sencillas, llegan al mercado las nuevas botas Slammer: botas de caña media para pilotaje offroad que, sin tratar de sustituir a las botas convencionales, aportan la protección necesaria para una conducción suave y no exigente de la moto y una comodidad añadida al bajar de ésta.

Si cuando sales a dar un paseo relajado en moto por el campo, sientes que tus botas offroad son demasiado toscas y robustas para algo tan sencillo y aparentemente inofensivo, y a la hora de bajar de la moto apenas puedes andar sin parecer un pingüino, las nuevas y ligeras botas Slammer son perfectas para ti. Su diseño más corto ofrece una mayor flexibilidad y confort que las botas convencionales, sin renunciar a las características de seguridad propias de la gama de calzado para motorista de AXO.

Las botas ofrecen una perfecta protección para el tobillo, gracias a la incorporación de refuerzos ergonómicos termoformados, y cuenta con poliuretano en la zona del empeine. Además, como es propio en las botas AXO, las Slammer están equipadas con refuerzo en la zona de la palanca de cambios, para evitar el desgaste y el desgarro en esta zona.

Para asegurar la máxima transpiración y el confort del pie, las botas incorporan inserciones de nylon, así como un forro transpirable e hipoalergénico y una plantilla ergonómica, extraíble y antiséptica.

Otras características que hacen extremadamente funcionales a las Slammer son su suela de goma antideslizante, que asegura un perfecto agarre a las estriberas, incluso con agua y barro, y su cómodo y rápido cierre por medio de broches de aluminio con ajuste micrométrico.

Disponibles en tallas que van de la 40 a la 47, las nuevas botas de AXO se venden a un precio de 175 € (IVA incluido).