Disponibles por 125,01 euros

Botas SD-BA5 de Seventy Degrees: sal del camino con buen pie

173mediasvnty
Botas SD-BA5 de Seventy Degrees: sal del camino con buen pie
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Como parte de su nueva línea de calzado para 2019, Seventy Degrees presenta las nuevas botas Adventure/Trail unisex SD-BA5, desarrolladas para los amantes del off-road que buscan el máximo nivel de seguridad y confort para disfrutar al máximo de su ruta.

Seventy Degrees ha desarrollado estas nuevas botas para ofrecer el máximo rendimiento bajo todo tipo de situaciones y con todas las garantías, y en este sentido cuentan con la homologación CE 13634:2017 de calzado de protección para motorista, que prueban la más alta calidad de los materiales en su fabricación. Así, las nuevas SD-BA5 resultan el calzado ideal al integrar una plantilla reemplazable y un sistema de cierre con hebilla micrométrica, así como una caña adaptada completamente a la ergonomía del motorista y un protector en el empeine para el cambio de marcha.

Las SD-BA5 garantizan la seguridad del piloto durante las salidas off-road en todo tipo de terrenos. Estas nuevas botas de caña media cuentan con suela de caucho antideslizante con áreas específicas para mejorar el agarre, refuerzos en talón y dedo del pie, así como protecciones para el tobillo y puntos de flexión resistentes que previenen de las lesiones indeseadas.

bota ba 5 marron

Confeccionadas en microfibra con características muy similares a las de la piel y con acabados en ante, las botas de caña media SD-BA5 de la firma española cuentan con la ventaja de su impermeabilidad, gracias a la adopción de la membrana WinterTex, y la inclusión del forro de malla suave de poliéster micro-transpirable, que permiten que éstas respiren aunque los desplazamientos en busca de nuevas aventuras sean largos. Las nuevas botas Adventure de Seventy Degrees están disponibles en colores Marrón y Negro, y cuentan con tallas desde la 39 hasta la 49 a un precio de 125,01 euros IVA incluido.