Bolsas Kappa Rambler: Look vintage y funcionalidad

kappa 1
Bolsas Kappa Rambler: Look vintage y funcionalidad
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Kappa ha pensado en aquellos usuarios que prefieren las bolsas blandas a las maletas rígidas al usar sus Custom o Café Racer, por lo que ha creado su nueva línea Rambler, que ofrece un diseño atractivo sin olvidar la funcionalidad, la polivalencia y la calidad de materiales.


Kappa ha sido, desde hace años, una de las marcas que más y mejor ha apostado por el segmento de las motos Custom y Café Racer con el lanzamiento de cascos jet, bolsas específicas o cúpulas para este tipo de motos. Por eso, la firma italiana ha dado un nuevo paso adelante con el lanzamiento de la línea Rambler, que cuenta con cuatro bolsas en color gris y verde con inserciones de cuero negro sintético.

La nueva gama Rambler está compuesta por un par de bolsas laterales, una bolsa de sillín, una bolsa de depósito, que se puede utilizar como mochila, además de una práctica y compacta bolsa de herramientas. En todos los casos, cumplen con la normativa REACH.

Toda esta nueva gama cuenta, además, con unas características en común en su producción. En ellos se utiliza poliéster 550D recubierto de PVC en verde y gris con polipiel, de 2 mm de espesor, en color negro. Su forro interior (excepto en el caso de la bolsa de herramientas) está fabricado en nylon 190D negro, extraíble, y con costuras termoselladas para garantizar su impermeabilidad.

Las alforjas laterales de la gama Rambler cuentan con correas con cierre en velcro y tiras adicionales para fijar el enganche en D. La bolsa de sillín, por su parte, ofrece 26 litros de capacidad, y se fija al sillín con cuatro correas con clip. La bolsa sobre depósito, por su parte, puede fijarse mediante cuatro imanes, si se trata de depósitos metálicos, o mediante cuatro correas con anilla.

Cada producto de la gama Rambler se acompaña con una bolsa de textil TNT con el logotipo de Kappa Rambler para hacer más sencillo y seguro su almacenamiento.