BMW Motorrad presenta su nueva línea equipamiento para 2021

bmw2 1
BMW Motorrad presenta su nueva línea equipamiento para 2021
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Estilo de vanguardia y la máxima calidad. Así se define la nueva colección de equipamiento de BMW Motorrad, diseñada para vestir con clase, sin olvidar la protección, a los motoristas en la temporada 2021.


La primera apuesta de esta nueva temporada pasa por un casco de primera calidad, el GS Carbon EVO, que está equipado con las últimas características de seguridad. Cuenta con un sistema de protección contra impactos multidireccionales (MIPS), que reduce el riesgo de lesiones en la cabeza y hace de este casco un compañero altamente seguro.

También se ha incrementado la presencia de trajes en esta temporada 2021. El PaceDry Adventure es un traje de enduro impermeable antiviento, con una construcción Z-Line muy transpirable y con membrana BMW Climate. El Rallye Pro, por su parte, cuenta con un nuevo sistema de ventilación que asegura la temperatura correcta en su interior. Por último, el AirFlow Premium, presente en la oferta de BMW desde 2017, también recibe una actualización. Fabricado con tejido Schoeller-Dynatec de alta resistencia a la abrasión, está equipado con protectores NP2.

Colección BMW Motorrad 2021

Respecto a las chaquetas, la SummerXcursion es una nueva adición a la gama de verano. Se trata de una chaqueta elegante y ventilada tanto para hombres como para mujeres. Por su parte, la City Summer Jacket destaca por ser una chaqueta de moto con capucha.

Como complemento perfecto a esta chaqueta, BMW lanza las nuevas zapatillas de deporte KnitLite, la única zapatilla con tecnología 3D-Knit con certificación de nivel de protección 1, y se caracteriza por su alto grado de estabilidad.

También se ha puesto el punto de mira en la ropa interior, con la premisa de que esta sea funcional y con un tratamiento antibacteriano. Las colecciones de verano están fabricadas en un material muy fino y ligero, mientras que las de temporada fría se caracterizan por su material térmico cálido y esponjoso.

Para los moteros que valoran especialmente el estilo, se ha apostado también por la colección Heritage. Así, el casco Bowler Gunmetal destaca por su diseño retro y atractivo para los amantes de la moda. La chaqueta de algodón encerado Machinist Waxed Cotton Jacket en negro es adecuada para el día a día, sin olvidar la protección gracias a sus protectores NP-Flex apenas perceptibles en hombros y codos, y gracias a su tratamiento hidrófugo.