BMW Motorrad te da las mejores ideas para regalar en Navidad

p90378258highrestraje gs dry suit
BMW Motorrad te da las mejores ideas para regalar en Navidad
Nicolás Merino
Nicolás Merino

¿No sabes qué regalar por Navidad? BMW Motorrad te lo fácil con una selección de accesorios para hacer felices a los más moteros de la casa.


Se acercan las Navidades y todo se llena de magia y emoción. La navidad es un momento en el que todos los sueños y deseos se cumplen. Para todos los moteros que hayan sido buenos este año BMW Motorrad propone una serie de accesorios pensados para afrontar la temporada invernal.

Traje GS Dry

p90378258 highres traje gs dry suit

Se trata de un traje enduro para principiantes, impermeable y apto para largos viajes. Ofrece una protección óptima contra las inclemencias climatológicas para cualquier aventura. Está confeccionado en Cordura 500, con BMW Climate Membrane muy transpirable y un mecanismo de ventilación único. Su precio es de 489 euros para la chaqueta y de 409 euros para el pantalón.

Forro Polar Ride

p90378265 highres ride windbreaker for

Es un cortaviento funcional de material Softshell estanco al viento y que además repele el agua. Como capa intermedia, esta chaqueta prolongada en la espalda es el complemento perfecto para todos los trajes sin membrana climática. Confeccionada en material 100 % softshell de poliéster. Muy ligera, es perfecta para circular en motocicleta y para todo tipo de actividades de ocio. Su precio es de 89 euros.

Chaqueta PCM

p90378263 highres chaqueta pcm

La chaqueta PCM cuenta con el material Phase Change -parafina- introducido en microcápsulas. Éstas reaccionan a las diferencias de temperatura modificando su estado agregado a una determinada temperatura. De líquido a sólido y viceversa. Si aumenta la temperatura ambiente o la temperatura corporal, las microcápsulas acumulan el calor excesivo, cuando vuelve a bajar la temperatura, vuelven a emitir el calor almacenado. Esto proporciona una compensación activa de la temperatura. Asimismo, se le pueden quitar las mangas para transformarla, de forma fácil y rápida, en un chaleco para llevarlo debajo de cualquier chaqueta de motorista. Disponible en las tallas que van de la XS a la 4XL, tiene un precio de 179 euros.

Chaqueta guateada Ride

p90378261 highres chaqueta guateada ri

La chaqueta guateada es transpirable, sumamente delgada y ligera, y gracias a ello puede llevarse bajo cualquier chaqueta de motorista. Su corte moderno y ceñido permite llevarla también sola, proporcionando un abrigo eficaz. Confeccionada en poliamida y guateado fino con PrimaLoft, reforzado en codos y hombros. Dispone además de inserciones elásticas laterales de Softshell para un buen ajuste. Su precio es de 129 euros y está disponible en las tallas XS-3XL para mujer y S-4XL para hombre.

Guantes Tech Two in One

p90378260 highres gloves two in one te

Con tecnología de 2 cámaras, para adaptarse a las diferentes condiciones climatológicas, con una mayor comodidad. Si bien la primera cámara no está forrada y ofrece un excelente agarre en el manillar gracias a la piel de canguro, la segunda cámara impermeable, con su membrana transpirable Gore-Tex, brinda una protección climática perfecta. Tiene un precio de 199 euros.

Casco GS Carbon Trophy

p90378262 highres casco gs carbon trop

Inspirado en el ambiente todoterreno, es perfecto para viajar. El casco de carbono, completamente fabricado en plástico reforzado con fibra de carbono 100%, está disponible en dos tallas, lo que garantiza el más alto nivel de absorción de impactos y rendimiento de seguridad.

Las correas para el cuello integradas contribuyen a la máxima seguridad con una sujeción segura. La combinación aerodinámicamente optimizada del casco protector y el parasol en el túnel de viento, y el eficaz sistema de ventilación, garantizan la máxima comodidad. La pantalla doble Pinlock está curvada en 3D, con una pantalla interior y exterior antiniebla Pinlock, y un revestimiento resistente a los arañazos en ambos lados. Además de la versión estándar transparente, hay otras disponibles tintada, plateada, azul o naranja. La aleta de la barbilla y el filtro de polvo se pueden quitar para una entrada libre de aire. Las almohadillas para la cabeza y las mejillas son lavables y reemplazables.

El GS Carbon también está preparado para su uso con los sistemas de comunicación BMW Motorrad. Pesa aproximadamente 1.450 g con parasol y doble visera, y está disponible por 649 euros.