BMW AirFlow: Un traje para refrescar el verano

BMW AirFlow
BMW AirFlow: Un traje para refrescar el verano
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
No hace falta que te lo digamos, pero el calor es uno de los grandes obstáculos para que podamos disfrutar en condiciones de nuestra moto. Por eso, BMW Motorrad apuesta de cara a estos meses más calurosos por su nuevo traje AirFlow. 

La nueva apuesta de BMW Motorrad para este verano, su traje AirFlow, se caracteriza por aportar una agradable frescura, garantizando en todo momento una ventilación y una libertad de movimientos difícilmente mejorables. En el caso de la chaqueta, este efecto se consigue gracias a los insertos elásticos y de rejilla Dynatec, de alta resistencia al roce. Mientras, el material exterior hecho a base de tejido Schoeller-Dynatec aporta una alta resistencia al roce. Además, la chaqueta AirFlow incorpora protectores NP2 extraíbles en la espalda, hombros y codos –estos últimos, ajustables-.  

Para conseguir una mayor libertad de movimientos, la AirFlow de BMW Motorrad cuenta con un inserto de tejido elástico Dynatec de gran tamaño en la parte superior de la espalda, que se complementa con insertos de rejilla AirTex en la zona pectoral y en los brazos para una perfecta ventilación. Cuenta, también, con dos bolsillos laterales, tres carteras interiores –la mayoría de ellas, con cremallera-, y su bolsa impermeable en el bolsillo de la chaqueta es perfecta para poder llevar el teléfono móvil o la documentación personal. 

La chaqueta AirFlow está disponible en color antracita, en tallas que van desde la 46 a la 60, por un precio de 499 euros

Pantalón BMW AirFlow, ligero y fresco 

BMW Motorrad AirFlow

Para complementar a la perfección a la chaqueta, BMW Motorrad dispone del pantalón AirFlow, que está fabricado en los mismos materiales ligeros y seguros, y que aporta también una agradable frescura. Al igual que la chaqueta, cuenta con protecciones extraíbles en cadera y rodillas, con ajuste de altura.  

Además, el pantalón incorpora material reflectante con recubrimiento hidrófugo y repelente a la suciedad. Para un perfecto ajuste, incorpora una tira de felpa y gancho, además de una cremallera de unión perimetral para más comodidad a la hora de conducir. 

Este pantalón está disponible también en color antracita, y en tallas que van desde la 46 a la 60, por un precio de 330 euros