BIHR incorpora 23 nuevas marcas a su catálogo de accesorios para la moto

bihrnuevasmarcas 1
BIHR incorpora 23 nuevas marcas a su catálogo de accesorios para la moto
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


La firma europea, con sede en Totana, da un nuevo paso de gigante con la incorporación de 23 nuevas marcas a su catálogo, para brindar una oferta más especializada y completa a los apasionados de las dos ruedas y a los profesionales del sector. Su amplia red de distribución y su proximidad a las necesidades de sus clientes son solo algunos de los ingredientes que convierten a Bihr en líder indiscutible de la logística, con un catálogo que supera ya las 159 firmas y las 100.000 referencias, y que aspira a seguir creciendo en los próximos años.

Entre las grandes apuestas relacionadas con la parte ciclo se encuentran PBR, Motion Pro, SKF, XTRIG, Scottoiler, la histórica MAGURA —que lleva 125 años ofreciendo productos premium y una gran gama de artículos racing— o Tomaselli, cuyos manillares, semi-manillares y aceleradores han sido elogiados a nivel global por su calidad y diseño.

2100297 magura hc3 radial brake master cylinder reservoir 15mm 1

NOCO, marca líder en carga y arranque de baterías, es la gran novedad en electricidad. Sus productos son capaces incluso de recuperar baterías muertas y monitorizar en todo momento su estado. Se trata de una apuesta segura por una firma que utiliza materiales de calidad para ofrecer la mayor seguridad y versatilidad al usuario.

Bihr también abre las puertas de su casa a marcas relacionadas con el motor, como las conocidas firmas japonesas Keihin o Mikuni, líder en repuestos de carburación de artículos reconocidos y demandados, como el carburador de cabeza plana con sistema Power Jet y bombas de gasolina. Asimismo da la bienvenida a Barnett, STM, Mitaka o Wiseco.

pie mailing 2 1

Para que nada le falte a tu moto en cuanto a accesorios para moto, el distribuidor integra a su catálogo marcas como SP Connect, que ofrece fundas y soportes para smartphone, o Capit, empresa líder en el sector de los calentadores profesionales, gracias a la colaboración y al continuo desarrollo paralelo con la mayoría de equipos de competición. Sin olvidar a firmas como A-SIDER, MFW, Access Design, MRA, MGFX o GPS Globe.

Con esta integración Bihr sigue creciendo para complementar su oferta y atender a las necesidades de los más exigentes, a golpe de clic y con la mayor rapidez. Para conocer más sobre estas marcas o las más de 100.000 referencias de un catálogo que va en aumento, entra en www.bihr.es