Perfectas para el otoño

Bihr incorpora a su catálogo las nuevas botas de RST

botasrst
Bihr incorpora a su catálogo las nuevas botas de RST
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La firma británica especializada en equipamiento para el motorista ha desarrollado dos prendas de calzado ideales para aquellos que usan su moto en ciudad. Por un lado, las botas RST Roadster y por otro, las zapatillas RST Urban II disponibles tanto para hombre como para mujer.


Ambos modelos ya están disponibles en la página web de BIHR junto al resto de la gama de botas de la firma británica.

El modelo Roadster es una bota de caña media, a imagen y semejanza de las botas de cuero tradicional con cordones. Sin embargo, y para facilitar su colocación, RST le ha añadido una cremallera lateral integral. Aunque su corte combina las formas más tradicionales y modernas en cuanto a este tipo de prendas, le han añadido un protector de puntera para el cambio realizado en el mismo cuero que el resto de la bota. A nivel de protecciones, la zona del tobillo recibe refuerzos de TPU moldeado para protegernos en caso de caída. Una compañera perfecta para tu look cafe racer o vintage que puedes elegir en color negro o marrón a un precio de 165 euros (IVA incluido) en la web de Bihr.

botas rst 1

Por otro lado, si eres de los que prefiere una zapatilla baja para montar en moto o scooter y lucir un look urbanita a la vez que vas seguro, el modelo Urban II encajará perfectamente con tus gustos. Disponible tanto en versión para chico como para chica, su diseño es idéntico al de una zapatilla tradicional de media caña. Confeccionada en piel de vaca, su cierre es por cordones e incorpora una doble capa de piel reforzada en la puntera así como refuerzos de TPU moldeado en la zona del tobillo. El calzado ideal para el día a día de los motoristas más modernos está disponible en la web de BIHR en tallas que van desde de la 40 a la 48 en dos colores en el caso de la versión masculina (negro y en combinación negro y rojo) mientras que para ellas las tallas van de la 36 a la 41 en combinación de color negro y gris. En ambos casos el precio de la Urban II es de 115 euros incluyendo el IVA.

botas rst 2

Para más información y pedidos, puedes dirigirte a la página web de Bihr, distribuidor en exclusivo para España además de serlo también en Portugal, Italia, Francia, Suiza, Bélgica, Holanda y, en 2018, en Suecia. De manera sencilla podrás registrarte, localizar tu prenda de RST y recibirla en tu tienda más cercana gracias a su sistema de gestión de reservas; RST y Bihr te lo ponen fácil.