Bihr te facilita tu regalo para el día del padre motero

102087 rst iomtt classic wax jacket
Bihr te facilita tu regalo para el día del padre motero
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo


El distribuidor europeo trae lo mejor en equipamiento motorista para que encuentres el regalo perfecto para el Día del Padre entre la nueva colección 2019 de RST.

Si se te ha echado el tiempo encima y ves el 19 de marzo a la vuelta de la esquina, aún estás a tiempo de sorprender a la persona que te ha acompañado en tus primeros pasos. Si este año quieres sacarle una sonrisa a tu padre para que jamás se olvide de este día, Bihr, el distribuidor líder en equipamiento y recambios para el motorista, te propone algunas ideas para que puedas elegir el detalle más idóneo de entre todas las novedades de RST 2019.

Entre los artículos RST más deportivos que se esperan esta temporada destacan los nuevos monos que testan los pilotos en la más alta competición, como el Race Dept V4, confeccionado con materiales de alta calidad, como la piel de canguro y protecciones de nivel 2, así como el refuerzo de kevlar para unir la piel con el tejido elástico interior. En esta misma línea encontramos el conjunto de cuero IOM TT Grandstand para quienes buscan iniciarse en competición. Entre los artículos más conocidos del catálogo, se presentan versiones mejoradas de sus monos Tractech EVO III, Tractech EVO Race y R-18, disponibles en distintos colores y diseños para que encuentres el que mejor se adapte a los gustos de tu progenitor y a sus necesidades.

1 2

En su colección 2019, RST también incorpora novedades touring como el conjunto Rallye, inspirado en la leyenda del París-Dakar Mick Extance y su escuela de resistencia, y diseñado teniendo en cuenta las exigencias de las nuevas motos trail. Tanto este conjunto como su buque insignia, el Adventure III, han sido desarrollados gracias al feedback de usuarios de todo el mundo —desde el desierto australiano a los bosques galeses— lo que los convierte en piezas idóneas para un padre aventurero allá donde quiera llegar. Son prendas absolutamente polivalentes, especialmente útiles para cualquier época del año.

5

Para los padres de gustos más vintage, el catálogo de la firma británica incorpora novedades en piel como la chaqueta de cuero estilo retro Classic TT o la IOM TT Hilberry, disponible en color verde, ambas con protecciones de nivel 1 y un estilo Café Racer. Los clásicos también tienen cabida en esta nueva colección: de corte elegante, su aclamada chaqueta TT Wax, presenta una nueva versión, ahora disponible en ¾, que sigue manteniendo la esencia del TT británico. Y si lo que buscas es una chaqueta que acompañe a tu padre en sus días de camino a la oficina, la Shoreditch brinda apariencia urbana, a la par que ofrece características técnicas propias del equipamiento más convencional.

Sea cual sea el estilo que luzca tu padre, sólo preocúpate de encontrar el papel de regalo adecuado, ya que a golpe de clic y sin moverte de casa podrás realizar la compra y despreocuparte de todo lo demás. Para más información sobre RST o cualquier de los productos del catálogo de Bihr entra en www.bihr.es