Bihr te ayuda a completar la carta motera a los Reyes Magos

accesoriosmoterosnavidad
Bihr te ayuda a completar la carta motera a los Reyes Magos
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Ahora puedes completar tu lista de deseos moteros con cinco propuestas que podrás conseguir de la manera más rápida a través de Bihr. Aquí, algunos de los productos más destacados.


Se acercan las fiestas navideñas y con ellas la oportunidad perfecta para sorprender a los amantes de las motos con un buen regalo que le haga disfrutar más aún de la práctica del motociclismo. Por ello, Bihr España nos trae cinco propuestas, que podrás encontrar en su página web, y con las que no fallarás con tu regalo para Papá Noel o los Reyes Magos. ¿Con cuál te quedas?

caballete vicma 02Caballete desmontable Bihr: para que tu moto pueda recibir los mejores cuidados este caballete trasero desmontable te será de gran ayuda. Cuenta con soportes en V para motos con diábolos y soportes en L universales que se adaptan a todo tipo de basculante. Gracias a sus protecciones de goma, se puede fijar con facilidad y con sus cuatro prácticas ruedas de polipropileno podremos mover la moto de manera segura. Otra de sus ventajas es que es desmontable, por lo que en una rápida operación lo podrás meter en su caja para que transportarlo allí donde lo necesites. Su precio es de 84,99 euros con IVA incluido.

Guantes UFO Trace: la nueva colección 2017 de guantes off-road de la firma italiana se renueva con nuevos colores. Entre sus características técnicas más llamativas podemos encontrar injertos de gel en las articulaciones de los dedos, refuerzo en el interior del pulgar, zona de la palma fabricada en tejido SPANDEX y apliques de silicona en las yemas de los dedos índice y corazón. La gama más profesional de UFO llega con un precio más que competitivo de 42 euros con IVA incluido.

trace 2017 gama

Mochila impermeable Oxford flúor Aqua 25R: Para que la lluvia no te arruine el equipaje, Oxford te propone esta mochila en la que no entra ni una gota de agua. Cuenta con costuras termoselladas, capuchón superior abatible para la máxima protección, un bolsillo frontal con cremallera resistente al agua para los objetos pequeños más importantes y otro bolsillo lateral hecho con malla. La parte trasera está acolchada y gracias a los tirantes ajustables lo podrás llevar con todo tipo de ropa. La visibilidad queda garantizada gracias a su color flúor y a sus tirar reflectantes. Su precio es de  79,99 euros con IVA incluido.

Casco UFO Onyx: Lo último para tu cabeza es este casco para motocross y enduro realizado en resina termoplástica(policarbonato) de alta resistencia y un atractivo diseño gracias a su decoración asimétrica en los colores más actuales. Cuenta con las ventajas de los cascos más profesionales, como el interior desmontable y lavable, el cierre de seguridad por doble hebilla o la visera ajustable, todo ello a un precio de tan sólo 135,99 euros con IVA incluido. Está disponible en tallas XS a XL y en cuatro decoraciones: negro/azul/amarillo, azul/verde/amarillo, negro/azul/rojo y negro/blanco/rojo.

Gafas JUST1 MX Iris: La mejor protección para tus ojos llega de la mano de JUST1. La marca italiana ha diseñado las gafas IRIS para que se puedan adaptar a todo tipo de cascos y para que las puedan usar quienes tengan que llevar gafas graduadas. Con tres capas de espuma para mejorar la transpiración y con lente con protección antiniebla, UV y antirrayaduras. La cinta elástica se ha reforzado con tres tiras de silicona para un mejor acoplamiento al casco. Las puedes encontrar en más de 20 diseños. Su precio está entre 59,90 y 79,90 euros con IVA incluido, dependiendo del modelo.