Bihr amplía su catálogo con nuevos lubricantes Liqui Moly

16phillipisland17m2intact
Bihr amplía su catálogo con nuevos lubricantes Liqui Moly
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El distribuidor europeo, Bihr, refuerza su catálogo de España y Portugal con grandes novedades de la marca alemana de lubricantes exclusiva de los pilotos del Mundial de Moto2 y Moto3.

Consciente de la importancia de ofrecer productos de calidad, Bihr Iberia ofrece cerca de 120 referencias, entre lubricantes, aditivos y productos para el cuidado y reparación de la moto de la marca alemana Liqui Moly, que prevé ampliar durante este 2019, para encontrar el producto que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Las materias primas, los constantes controles y el cumplimiento con las exigentes especificaciones garantizan una calidad que permitirá a cualquier usuario disfrutar de la conducción y ahorrar en costes. Y es que los productos de la empresa alemana se testan en competición gracias al feedback directo de los pilotos de MotoGP. Su innovación es continua con el fin de mejorar sus productos y adaptarlos al uso cotidiano. Ya sea una moto trail, naked, touring o deportiva neo clásica, Liqui Moly pone a disposición de cualquier usuario todo su desarrollo tecnológico.

screenshot 2

Entre sus aceites para motor, homologados y testados en competición, encontramos su buque insignia: el Motorbike 4T Synth Race, utilizado por todos los equipos de Moto2 y Moto3. Estos lubricantes tienen una función determinante en el cuidado de la moto, ya que por un lado engrasan las piezas en contacto y minimizan la fricción del motor para evitar el desgaste, prolongando así su vida útil; y por otro lo limpian y arrastran la suciedad.

Garantizan, a su vez, una buena lubricación en procesos de embrague y cambio de marchas. Son aceites para motores de cuatro tiempos, desarrollados para funcionar a distintas temperaturas y presiones, con muy diversas viscosidades. El precio es asequible a las necesidades de cada usuario, pudiendo adquirir este producto a 10W-60, en envases de 1 L por 16,50 euros, de 4 por 61,49 euros de 20 por 296,99 euros y de 60 por 834,50 euros (PVPR IVA incluido).

También para las motos off road

Otra variante del Motorbike 4T Synth es el Off Road,  desarrollado para motores de 4 tiempos con refrigeración de aire y/o agua sometidos a condiciones de uso extremas. Guarda una particularidad, respecto del anterior modelo Race: este producto está especialmente pensado para motos de Motocross y Enduro. Se encuentra disponible en la página web de Bihr con viscosidades de 5W-40, 10W-50 y 10W-60, en envases de 1 L por 19,49 euros (PVPR IVA incluido) y en botellas de 4 L por 61,49 , 67,00 y 65,00 euros (PVPR IVA incluido).