Bell Custom 500: la leyenda continúa

ndpbihrbellcustom500carbon02
Bell Custom 500: la leyenda continúa
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Bihr, distribuidor oficial de Bell en la Península Ibérica, trae la nueva gama del Custom 500, el casco que hizo saltar al estrellato a la conocida firma estadounidense.


Corría el año 1954 cuando Roy Ritcher, un amante de las motos y de la carretera, decidió revolucionar el mercado del equipamiento para pilotos, gracias a su afán por mejorar la seguridad y la protección de todos aquellos que disfrutaban de las dos ruedas. El lanzamiento del Custom 500 supuso el nacimiento de la reconocida firma estadounidense, Bell. Ahora con más de seis décadas de experiencia desarrollando equipamiento motorista lanza la nueva versión de su casco más icónico, que llega a la Península Ibérica de la mano de Bihr, cargado de novedades.

bell custom 500 carbon culture helmet matte black carbon front left copia

Dentro de la gama Custom 500 destaca el Bell Custom 500 Carbon. Este icónico modelo de la firma norteamericana se renueva por completo con las mejores tecnologías y cualidades sin perder ni un ápice de su esencia original y que le valió para convertirse en el fiel compañero de Steve McQueen.

Con una discreta calota fabricada en fibra de carbono y un interior EPS de distintas densidades, confeccionado en cuero y tejido antibacteriano, ofrece la máxima protección. Este jet cuenta con cinco tallas de calota y de interior. Además, para lograr un mayor confort, cuenta con un interior desarrollado específicamente para la anatomía de las orejas y correa acolchada con sujeción y cierre de doble anilla, reforzadas en piel. La marca estadounidense ha dotado al jet con cinco corchetes integrados para fijar la pantalla o la visera que más se adapte al estilo de cada motorista, con un punto de fijación trasero para los motoristas más clásicos, amantes de las gafas.

bell custom 500 carbon culture helmet matte black carbon back copia

Para esta temporada Bell ha renovado las gráficas y los colores de la familia Custom 500, por su parte la nueva versión Carbon está disponible en colores negro mate y Jager Azul Candy. El nuevo Custom 500 SE se puede adquirir en colores Ace Stadium plata/rojo/negro o RSD Check it negro, y el Custom 500 en negro brillo y plata purpurina, además de los clásicos colores. Todas estas versiones del icónico modelo, que cuentan con doble homologación DOT y ECE, están disponibles en tallas que van de la XS a la 2XL, desde 219 euros del más clásico hasta los 499,98 euros de la versión carbon.