Aumenta la capacidad de la Honda CB500X con estos accesorios de Shad

Aumenta la capacidad de la Honda CB500X con estos accesorios de Shad
Nicolás Merino

Para que puedas explorar cualquier carretera sin preocuparte por tu capacidad de carga, Shad te ofrece diferentes soluciones de equipaje entre las que aparece este conjunto de baúl, maletas laterales y bolsa sobredepósito.


Con un potente motor bicilíndrico y una suspensión de largo recorrido, la nueva Honda CB500X se postula como una opción totalmente recomendable para viajar. En Shad se han dado cuenta de las posibilidades del nuevo modelo de la marca de ala dorada y han lanzado una gama de productos para aumentar el volumen y la capacidad de carga.

Como top case, Shad propone el baúl SH40 Cargo, una maleta de moto ideal para rutas en carretera o fuera de ella. En su interior hay capacidad para dos cascos jets o un casco modular y añadir más carga en la parrilla portaequipajes, que cuenta con pestañas específicas para pulpos que te permiten asegurar cualquier tipo de elemento extra.

Este especialista también cuenta con accesorios opcionales con los que perfeccionar los viajes: el respaldo confort para la comodidad del acompañante, o la luz de freno bajo la parrilla, que queda integrada a la moto para mejorar la visibilidad aún cuando se circula sin el top case.

Como maletas laterales, Shad ha pensado en las SH23 en acabado negro, a juego con la maleta top. Se fijan a la moto a través del sistema 3P System, un cómodo mecanismo de sujeción que queda totalmente integrado en la moto. Además, se tiene un acceso directo a las pertenencias gracias a la apertura en la parte superior de la maleta, con lo que no thay necesidad de levantarse de la moto. Por último, para el espacio sobredepósito, Shad presenta las bolsas de tanque adaptadas al innovador Pin System, el sistema que permite acoplar la bolsa rápidamente y retirarla con un clic.

 

 

Salir de la versión móvil