Disponible desde 159 euros

Astone GT900 Alpha: atractivo, práctico y barato

fn4a5627
Astone GT900 Alpha: atractivo, práctico y barato
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Astone a sus usuarios un integral que se convertirá en el aliado perfecto en nuestra primera escapada del año. El nuevo GT900 Alpha añade nuevas gráficas azules, grises y amarillas que mejoran la apariencia de este casco.

El GT900 Alpha está fabricado con una calota de policarbonato y se ha desarrollado siguiendo la normativa europea, en este caso con certificación ECE-22-05. Su cierre micrométrico permite con una sola mano abrochar y desabrochar el casco de forma sencilla y rápida, incluso con los guantes puestos. Este casco, cuenta también con una pantalla solar retráctil integrada y extraíble, fácilmente accionable desde la parte exterior del casco, un elemento que aumenta la seguridad del motorista ya que evita deslumbramientos con los cambios bruscos de iluminación.

gt900 alp by 7

El Astone GT900 Alpha, con dos tamaños de calota, aporta un ajuste adaptado a la morfología facial, algo en lo que también interviene su interior almohadillado. Fácilmente desmontable, lavable, dicho interior está confeccionado con un tejido hipoalergénico, pensando siempre en el uso de los usuarios que devoran kilómetros y tienen que pasar largas horas en carretera.

Para mayor confort, este casco dispone de una visera autoajustable, con sellado óptimo para lograr así la máxima reducción del ruido posible. Además el GT900 Alpha incorpora varias tomas de ventilación en la parte frontal superior e inferior, así como extractores en la parte posterior, que garantizan un óptimo flujo de aire, y equilibran la temperatura interior en todo tipo de condiciones atmosféricas. La nariz y barbilla también cuenta con protecciones y rejillas para desviar el aire respirado y evitar un empañamiento excesivo en el interior. Para este mismo fin el casco integra una lente Pinlock antivaho, de montaje y desmontaje sencillo y sin herramientas.

fn4a5314

Este modelo de Astone Helmets puede encontrarse en diferentes colores en su versión Alpha: Azul/Amarillo, Gris/Blanco, Gris/Amarillo, Blanco/Rojo en tallas que van desde la XS hasta la XXL a un precio de 169 euros. El GT900 también está disponible en otras versiones para así obtener una amplia oferta. Entre ellas encontramos la gráfica Arrow, la Skin, Street, la Pulse o monocolor con precios que oscilan entre los 159 y los 169 euros en función a sus colores.