Llega a España el primer canal permanente de Live Commerce del mundo de la moto

motorlive
Llega a España el primer canal permanente de Live Commerce del mundo de la moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El primer canal de Live Commerce permanente del mundo del motor a nivel europeo ya está aquí. Entra y disfruta de compras, entretenimiento, diversión y regalos.

No te pierdas el primer evento de Live Shopping del mundo de la moto que se lleva a cabo en España, en exclusiva de la mano de motor.live y Boutique Motor. Llegados a este punto, te preguntarás qué es el live commerce: se trata de un innovador canal de ventas en formato vídeo en tiempo real (y diferido), que integra e-commerce y redes sociales en eventos online en directo.

En este directo online, descubrirás todo sobre los intercomunicadores y la nueva Ley que, por fin, autoriza su uso. En el evento se presentarán en directo varios accesorios, que podrás comprar directamente online a un precio especial durante el show.

Además, podrás comentar, preguntar e interactuar con los presentadores y con el resto del público, y sobre todo, vas a pasar un rato repleto de entretenimiento y diversión… Además, habrá sorpresas y un regalazo.

Motor.live es el primer canal permanente de Live Commerce de Europa. En él podrás asistir en directo a los eventos de Live Shopping de productos de primeras marcas del mundo del motor, que se organizarán periódicamente.

¿Quieres formar parte del primer evento de live shopping del mundo del motor en España? En el directo online, descubrirás todo sobre los intercomunicadores y la nueva Ley que, por fin autoriza su uso, de la mano de Boutique Motor y expertos reconocidos como Pipe Hinojosa y Juan Carlos Toribio.

Por supuesto, durante el live se presentarán en directo varios accesorios, que podrás comprar directamente online a un precio especial durante el show. Además, habrá sorpresas y la posibilidad de llevarte un casco de regalo… Por supuesto, participar es gratis, ¿se te ocurre alguna forma mejor de conseguir el regalo perfecto para San Valentín?

¿Qué encontrarás en el primer Live Show?

  • Ofertas imbatibles en intercomunicadores
  • Otros accesorios y promociones
  • Una experiencia de compra novedosa
  • Entretenimiento y diversión
  • Sorpresas y regalos

 

0 Comentarios