Answer 2020: pasión por el barro

071answerprado072019
Answer 2020: pasión por el barro
Fórmula Moto
Fórmula Moto

La firma estadounidense Answer Racing presenta sus novedades para la nueva temporada, ya disponibles en nuestro país gracias a Bihr.


El distribuidor europeo especialista en recambios, accesorios y equipamiento para motorista amplía su gama de productos Answer con la mente puesta en los amantes del off-road. Tanto si estás dando tus primeros pasos, como si cuentas con una dilatada experiencia y quieres parecerte a tus ídolos -como el actual campeón del mundo de MX2 Jorge Prado– la nueva colección 2020 es para ti.

Con nuevos modelos para sus conjuntos como el Elite Korza, Elite Ops, Syncron Voyd, Syncron Pro Glow, Trinity Voyd, o la implementación de la gama Arkon, los apasionados del barro ya pueden disfrutar de un renovado equipamiento de calidad al mejor precio.

Gama Answer 2020

Answer Racing comenzó en 1976 con el objetivo de ofrecer a los apasionados del off-road productos de calidad en los que pudieran confiar. Su larga trayectoria desarrollando el mejor equipamiento, así como su constante trabajo próximo a leyendas del motocross como James Stewart o Bob Hannad, le ha llevado a convertirse en la marca de referencia de los mejores pilotos profesionales.

Con ella, Jorge Prado se ha proclamado campeón del mundo de MX2 por segundo año consecutivo, convirtiéndose en el 39º piloto de la historia que consigue más de un título mundial de MX. Es por eso que Bihr no ha querido perder la oportunidad de convertirse en el distribuidor exclusivo de la marca en España y Portugal de la conocida firma americana.

Entre las novedades que se esperan para este 2020 destaca la nueva gama Arkon, idónea para aquellos corredores que se inician en el off-road y buscan combinar funcionalidad, ligereza y el ajuste más moderno. Entre sus productos más destacados sobresalen conjuntos de camiseta y pantalón, guantes y cascos. Sus gráficos de elevada durabilidad, así como su diseño limpio y minimalista, permiten al usuario alcanzar múltiples combinaciones, incluso con productos de otras gamas Answer, en función de sus gustos y preferencias.

Gama Answer 2020

La marca americana también incorpora a su colección nuevos diseños en gamas ya existentes. La Syncron -caracterizada por su polivalencia, estilo y por convertirse en el referente de acceso de gama a un precio asequible- se podrá lucir en versiones Voyd y Pro Glow, en una amplia variedad de colores para quienes cuidan hasta el último detalle.

La Elite ha evolucionado a líneas como la Korza, donde el diseño, los materiales y la ingeniería se han alineado para desarrollar un conjunto de alta calidad, capaz de resistir las condiciones más duras con una estética dinámica y rompedora. Un tono muy distinto adopta la Elite Ops, perfecta para los amantes del Enduro. Este conjunto —de aspecto agresivo e inspiración militar— está diseñado para resistir los impactos del camino, con la máxima comodidad y el ajuste idóneo para facilitar la movilidad.

Para los corredores de alto nivel que se decantan por gamas profesionales como la Trinity, Answer presenta para este 2020 la nueva línea Voyd. Este conjunto se adapta a la forma del cuerpo del corredor y lleva la comodidad y la facilidad de movimiento a un escalafón superior. Destaca por su cuidadosa construcción en materiales de alta calidad y refuerzos en zonas de impacto. Gracias a su diseño con paneles de nailon elásticos reforzados, sus costuras triples y dobles, su ventilación óptima o su dibujo de alta duración en TPU, este conjunto sobresale por su ligereza, comodidad y alto rendimiento.