AndreaniMHS presenta el nuevo cartucho Misano BPF

misano bpf
AndreaniMHS presenta el nuevo cartucho Misano BPF
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El especialista en suspensiones propone el nuevo cartucho Andreani Misano BPF para mejorar el rendimiento de las horquillas Showa Big Piston Fork.


La última creación de Andreani Group nace para ofrecer una actualización en todas aquellas motos deportivas que montan como equipo de serie una horquilla Showa BPF. Porque en conducción deportiva siempre se le pide más compromiso a la amortiguación y sobre en el tren delantero, el encargado de transmitir las sensaciones al piloto.

misano bpf 2

Recién desarrollado por el departamento de I+D de Andreani Group aquí llega el nuevo cartucho Andreani para las horquillas Showa BPF de 41 a 43 mm. La nueva propuesta del especialista italiano en suspensiones ha sido creada para aumentar el rendimiento de las horquillas Big Piston Fork o de pistón grande.

Parte del atractivo o argumentos de la nueva propuesta de Andreani se basa en la posibilidad de un mayor rango de reglaje de las suspensiones respecto al equipo original, un mejor funcionamiento que revierte en un dinamismo optimizado y un menor peso a un precio realmente interesante. El nuevo Misano BPF además destaca por ser Plug & Play. Este nuevo cartucho -caracterizado por su sofisticado sistema hidráulico, el tubo recubierto de DLC y la tapa superior con diseño EVO- es muy fácil de instalar y no es necesario desmontar la puntera para el montaje.

misano bpf 3

El precio es de 590 euros (IVA no incluido). Los nuevos cartuchos Misano BPF ya están disponibles en los Servicios Técnicos Oficiales y Distribuidores Autorizados de AndreaniMHS para las Ducati 899/959 Panigale, StreetFighter V4, V2 955 Panigale; para las Honda CBR 600 RR (13-17), CBR 1000 RR (12-19); para las Kawasaki ZX-6 RR, ZX-6 R (09-18) y ZX -10R; para las Suzuki GSX-R 600/750, GSX-R 1000 (09-11) y GSX-R 1000 (12-18).