Amplía el volumen de carga de tu moto con estos accesorios de GIVI

st607items 1
Amplía el volumen de carga de tu moto con estos accesorios de GIVI
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El especialista italiano amplía su línea Sport-T con nuevos artículos para viajar este verano de la forma más cómoda y sin perder el atractivo estilo racing.


En ocasiones se renuncia a equipar las motos naked o de estilo R con maletas o bolsas, pues parece incompatible fusionar el concepto de una deportiva con largos viajes y equipaje. Pero nada más lejos de la realidad, ya que la experiencia de 40 años respondiendo a las necesidades de los motoristas ha llevado a GIVI a crear una bolsa de viaje versátil ideal para verano.

La última novedad de GIVI es ST607, una bolsa de sillín adaptada para moto deportiva con una capacidad que va desde los 22 a los 26 litros gracias a su función extensible. Ligera y de cómodo sistema de apertura y cierre con cremallera, esta bolsa se sujeta al sillín mediante un sistema de fijación universal conformado por cuatro correas.

Bajo la normativa Reach, la ST607 está fabricada en tejidos técnicos como el poliéster 1200D/PVC de alta resistencia, mediante sistema de termoformado revestido con PU contra arañazos y cuenta también con materiales UV testados.

st607 1

Para dotar al motorista de una mayor seguridad, la marca italiana ha incorporado además una funda resistente al agua de color amarillo fluorescente extraíble del bolsillo posterior, así como inserciones reflectantes que contribuyen a una alta visibilidad. Esta bolsa con volumen de carga medio/pequeño presenta además un interior provisto de bolsillos laterales y otro interno de malla en la tapa.

Su diseño se integra a la perfección con la moto sin comprometer su estética y al bajarse de ella, la ST607 se convierte en una práctica bolsa que se puede llevar en mano gracias al asa ergonómica con inserciones en goma, o al hombro mediante la correa convertible en bandolera acolchada, que facilitan su transporte una vez se haya alcanzado el destino deseado. Esta novedad de GIVI ya se puede adquirir a un precio de 113,99 euros IVA incluido.

Una completa gama de accesorios

st607 on cb1000r

Incluso, para aquellos que no tengan suficiente con esta bolsa de sillín es posible integrar en su moto cualquiera de los productos de la gama Sport-T a la perfección. Entre ellos podemos encontrar algunas bolsas sobre depósito como la ST605 con el sistema de enchanche y desenganche rápido Tanklocked de GIVI -que permite además asegurar la bolsa al aro específico montado en el tapón del depósito, mediante llave de tipo security lock para garantizar mayor seguridad- o las alforjas laterales ST604, con el sistema Multilock.