Tiene un precio de 49,90 euros

Afronta el invierno con la funda de asiento calefactable CoolWarm de Tucano Urbano

coolwarm2
Afronta el invierno con la funda de asiento calefactable CoolWarm de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino


El especialista transalpino presenta su nueva funda de asiento calefactable CoolWarm, perfecta para aquellos que eligen la moto como medio de transporte durante la temporada invernal.

El invierno trae consigo el frío, la lluvia y el viento, con lo que coger la moto o el scooter por la ciudad puede resultar un inconveniente si no se cuenta con el equipamiento adecuado. Pensando en esta época del año, Tucano Urbano, presenta el asiento calefactable CoolWarm, una cálida y confortable funda de asiento con conexión USB compatible con Power Bank. Un accesorio indispensable para aquellos que usan la moto como medio de transporte durante el invierno.

coolwarm 1

Gracias a su almohadilla interior de malla Aero 3D, al presionar el botón de encendido el calor se difunde de manera uniforme y el piloto notará la sensación de calidez en las zonas de contacto durante cerca de dos horas, utilizando una potencia de la batería de 5000mAh (5 V). Fabricado con exterior de fibra sintética y una membrana interna que garantizan su impermeabilidad y resistencia frente a las inclemencias climatológicas, CoolWarm proporciona, además, una excelente sensación de agarre y prevención del deslizamiento en la moto durante la conducción mediante su impresión silicónica exterior y las cintas para su fijación trasera y delantera.

El asiento calefactable de Tucano Urbano CoolWarm viene en color negro, talla única y puede adquirirse por un precio de venta de 49,90 euros IVA incluido.