ACERBIS se “apunta” a las chaquetas ventiladas con la nueva RUBY

Acerbis Ruby
ACERBIS se “apunta” a las chaquetas ventiladas con la nueva RUBY
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
El calor no debe suponer, en ningún caso, bajar la guardia en lo que a seguridad se refiere al subirnos a nuestra moto. Por eso, ACERBIS ha presentado su última apuesta, la RUBY, una chaqueta ventilada, cómoda y segura.

La nueva RUBY de ACERBIS llama la atención por su diseño deportivo y por sus múltiples bolsillos, que permiten llevar todo tipo de objetos personales y accesorios sin que estos corran ningún riesgo. Además, es completamente ajustable y muy segura gracias a sus complementos reflectantes. Este nuevo modelo es tricapa, por lo que sus dos capas interiores, de abrigo y una impermeable, pueden llevarse a la vez o por separado.

En el interior de la nueva ACERBIS RUBY encontramos un cuello elaborado en multifibra, forro de malla y una membrana interior impermeable y transpirable desmontable, que cuenta con costuras totalmente selladas, y acolchado interior desmontable para dotarla de una mayor versatilidad y adaptarla así a cualquier condición meteorológica.

En sus características técnicas destacan sus dos bolsillos exteriores y uno más en la chaqueta, además de otro bolsillo en el acolchado interior desmontable. Los puños, las mangas y los bajos son ajustables, para que puedas utilizarla con el mayor confort posible. Además, cuenta con el logotipo de ACERBIS y distintas aplicaciones reflectantes en la parte delantera, las mangas y la espalda, y llega preparada para usar protecciones homologadas de hombros (que se venden por separado).

La nueva chaqueta ACERBIS RUBY está disponible en colores negro, negro y blanco y negro y rojo, por un precio de 169,95 euros.