Acerbis adquiere Bagster para alumbrar un nueva visión del equipamiento de moto






La italiana Acerbis es una de las firmas icónicas del mundillo de los accesorios para moto y piloto. Con sus más de 50 años de vida, hablar de Acerbis es hacerlo de todo un referente internacional en productos de un prestigio sobresaliente.
En 2025, Acerbis da un paso más en su estrategia de expansión, siempre con recursos propios, y adquiere la prestigiosa marca francesa Bagster. Nacida en Normandía en 1984, esta firma está especializada en la producción de sillines, cubredepósitos, maletas de moto y accesorios para motoristas.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS Y SCOOTERS PARA EL CARNET A2
La adquisición de Bagster representa una alianza estratégica de futuro, basada en la complementariedad de los productos de las dos marcas y en la puesta en común de valores fundamentales como la calidad y el servicio al cliente.
La integración de los respectivos conocimientos técnicos permitirá el desarrollo de nuevas líneas de productos innovadores, reforzando la competitividad de ambas empresas a nivel mundial.
Acerbis incrementa su perfil más global con Bagster

Esta operación supone un paso importante en la estrategia de expansión internacional de sendas compañías, ambos estandartes del máximo reconocimiento en sus respectivos entornos.
En concreto, Acerbis pretende integrar Bagster en su sistema comercial y de distribución y entrar en el mercado de de la fabricación de asientos para motocicletas, expandiéndose así con nuevas categorías de productos, complementarias a las ya existentes, para modelos de moto de cualquier tipo de carnet de conducir.
Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODAS LAS MOTOS PARA EL CARNET A del mercado
«Francia es un mercado clave para nosotros, y junto con Bagster podremos fortalecer nuestra presencia en este territorio, aprovechando la trayectoria de la marca y su profundo conocimiento del sector», ha declarado Guido Acerbis, Consejero Delegado de Acerbis Italia. «Tenemos un gran respeto por la historia de Bagster y estamos entusiasmados de trabajar juntos para desarrollar más y más soluciones de vanguardia para los motoristas».
Esta adquisición marca, por tanto, el inicio de una nueva fase de crecimiento e innovación, en la que las dos empresas unirán sus fuerzas para ofrecer a los motoristas productos cada vez más funcionales y de alto rendimiento.