Estos accesorios de Tucano Urbano harán que tu día a día en moto sea más fácil

ndptucanourbanoaccesoriosatolloneoprene03
Estos accesorios de Tucano Urbano harán que tu día a día en moto sea más fácil
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma italiana diseña nuevos accesorios para que no te falte de nada si eres de los que te desplazas sobre dos ruedas.


Para hacernos la vida un poco más sencilla, la firma de Milán experta en ofrecer soluciones de equipamiento para la movilidad urbana, trae sus nuevos accesorios que, lejos de limitarse a un uso esporádico, se convertirán en imprescindibles para el día a día de un verdadero amante de las dos ruedas.

Atollo Neoprene

Tucano Urbano presenta su nuevo soporte para cascos Atollo Neoprene. Sin necesidad de un tratamiento ni fijación especial, este accesorio se puede usar en casa o en la oficina para proteger el casco de arañazos y suciedad. Además, permite albergar en su interior llaves, guantes, sotocuello y pequeños accesorios. Atollo Neoprene puede adquirirse en diseño negro liso o con diseño de Skyline por sólo 19,90 euros (IVA incluido).

ndp tucanourbano accesorios atolloneoprene 01 1

Salvacasco Nano

Si no podemos llevarnos con nosotros el casco, este accesorio es perfecto. Diseñado para quienes atan su casco a la moto directamente, el Salvacasco Nano es una bolsa estanca con exterior en poliamida y costuras selladas para impedir que el agua y la suciedad penetren. Incluye un compartimento apartado específico para la cadena, por lo que ésta tampoco entra en contacto directo con el casco, evitando así los roces y arañazos. Su almacenamiento y transporte es sumamente sencillo ya que, además de su tirante para transportar en bandolera, el Salvacasco Nano puede plegarse hasta quedarse reducido en una pequeña bolsa de mínimas dimensiones. Su precio es de 29,90 euros (IVA incluido).

ndp tucanourbano accesorios salvacasconano 01

Key bag

Si eres aquellas personas despistadas que pierden con facilidad las llaves de la moto, el estuche llavero Key Bag es el accesorio ideal para guardar las llaves de tu moto. Confeccionado en neopreno para no permitir que el agua de la lluvia cale y una gráfica reflectante para aumentar la visibilidad, Key Bag cuenta además con un cordón elástico interno para fijar la llave y un mosquetón externo para su completa sujeción. Su PVP es de 9,90 euros (IVA incluido).

ndp tucanourbano accesorios keybag 01
 

Cintuka 2G

La apuesta por la comodidad es también una de las características más presentes en los productos de Tucano Urbano. La firma de Milán presenta su faja elástica lumbar Cintuka 2G, que permite un apoyo ergonómico y mejora en la postura durante la conducción. Confeccionada con una red de doble capa Aero 3D que garantiza una máxima transpiración, Cintuka 2G incorpora refuerzos rígidos en la espalda y ajuste elástico en las caderas para ajustar la sujeción en función del gusto y necesidad del usuario. Para adaptarse a todo tipo de figuras, incorpora un ajuste elástico con velcro y puede adquirirse por sólo 34,90 euros (IVA incluido).

ndp tucanourbano accesorios cintuka2g 03