Busca el mejor equipamiento

Accesorios moto: Chaqueta y pantalón Alpinestars Bogotá

Accesorios moto: Chaqueta y pantalón Alpinestars Bogotá
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Los accesorios de moto son fundamentales a la hora de asegurar la protección del motorista. Aunque muchos usuarios solo lo valoran a la hora de resguardarse del frío, chaquetas, pantalones y monos suponen mucho más que eso.


Alpinestars tiene en su catálogo una amplia variedad de accesorios de moto, aunque queremos centrarnos en su línea de chaquetas y pantalones de moto Bogotá. Esta línea está confeccionada con tejido Poly-Fabric, material altamente resistente a la abrasión y está disponible para hombres en varios colores y para mujeres en negro antracita.
 
La chaqueta de moto Alpinestars Bogotá tiene protectores desmontables en codos y hombros, cuenta con mangas precurvadas para mayor comodidad e inserciones reflectantes, lo que reafirma nuestra seguridad en la conducción. Además, incorpora un Sistema de Control del Clima (CCS) en las mangas, que incorpora escudetes de malla y cierres con cremallera para mejorar los niveles de control de la ventilación.
 
Los pantalones de moto Alpinestars Bogotá también ayudan a mejorar las prestaciones de pilotaje y a aumentar el confort del motorista, equipados con:
 

  • Pernera pre-contorneada con paneles de acordeón extensibles alrededor de las ingles y la parte trasera de las rodillas.
  • Refuerzos anti-rasguños rip-stop en las rodillas.
  • Ajuste de cintura con doble lengüeta tiradora.
  • Tirantes ajustables y desmontables.
  • Bolsillos de mano impermeables y con cremallera, además de grandes bolsillos frontales con cremallera en los muslos.

 
Ambas prendas están preparadas para protegernos en las diferentes condiciones climatológicas, gracias a las siguientes características:
 

  • Forro desmontable Drystar®, sistema patentado por Alpinestars, totalmente impermeable y transpirable.
  • Forro térmico que asegura la versatilidad de las prendas, además del confort en condiciones de frío y calor.
  • Sistema de Ventilación Jet (JVS) con entradas de aire. Las cremalleras están estratégicamente ubicadas en el torso, con salidas de aire traseras en la parte superior de la espalda para unas prestaciones refrigerantes en las salidas largas.

 
Si te haces con los pantalones y la chaqueta Alpinestars Bogotá podrás unir ambas prendas gracias a una cremallera, de manera que tendrás 3 items en uno: chaqueta, pantalón y mono. Y esto no es todo, si tienes una botas Alpinestars, podrás ajustarlas a los pantalones gracias a sus cierres de los tobillos de las perneras con cremallera y Velcro.
 
Autoservicio del Motorista lleva más de 25 años ofreciendo complementos para el motorista de primeras marcas a los mejores precios. Durante el periodo de rebajas, podrás encontrar la chaqueta y el pantalón Alpinestars Bogotá para chica y chico en Autoservicio del Motorista con un 20% de descuento. No dejes pasar esta oportunidad, esta oferta solo estará disponible hasta el 29 de febrero.