• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Colección femenina Seventy Degrees: Todo por el amor de una madre

Publicado el jueves 29 de abril de 2021
Colección femenina Seventy Degrees: Todo por el amor de una madre

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, llega el momento de recompensar todo el amor de esas madres amantes de las dos ruedas que necesitan estar protegidas en todo momento. Seventy Degrees ha pensado en ellas con su gama de prendas pensadas para vestir y proteger a las mujeres más moteras y sacarles una buena sonrisa el primer domingo de mayo.

La chaqueta SD-JR50 es la primera propuesta para las madres a dos ruedas. Se trata de una chaqueta de corte deportivo ideal para la temporada primavera-verano que está confeccionada en poliéster 600D y tejido transpirable. Su diseño permite un ajuste perfecto al cuerpo, tanto por sus ajustes en brazos y cintura, como por la amplia gama de tallas que puedes encontrar, que van desde la XS a la 2XL.

Esta chaqueta incorpora protecciones en hombros, codos y espalda para una mayor seguridad, además de inserciones reflectantes para ser más visible en situaciones de baja visibilidad. Está disponible en tres combinaciones de color: ice/negro/azul/rojo, negro/rosa o negro, por un precio de 75 euros.

Los guantes SD-C56 están diseñados, por su parte, para ofrecer confort y protección en las épocas más calurosas del año. Destacan por su confección con el sistema pro-curve y por sus protecciones semirrígidas de PVC en los nudillos y las zonas más expuestas, además de refuerzos de foam de doble densidad en el dorso.

Se trata de unos guantes de caña corta y muy ligeros, que están confeccionados en tejido elástico 4way y piel sintética, con una fina malla interior, y cuentan con zonas de tejido transpirable y agujeros de ventilación. También está presente la lycra en la zona entre los dedos para ofrecer flexibilidad y transpiración. Entre sus detalles destaca el dedo índice con tejido táctil en la yema del dedo para que puedas manipular sin problemas tu teléfono móvil, o las inserciones de silicona par aun mayor agarre.

El cierre en la muñeca es mediante velcro, y están disponibles en tres combinaciones de color: negro/gris, negro/flúor o negro/rosa. Sus tallas van desde la XS a la 2XL, y están disponibles a un precio de 32 euros.

Los vaqueros SD-PJ4 permiten compaginar a la perfección un diseño femenino con la máxima seguridad. Se trata de unos jeans de corte regular, tejido resistente y ligeramente elástico. Para aumentar la seguridad están reforzados con doble costura, y su interior incorpora Kevlar de 270 g en las zonas más expuestas en caso de caída. Todos estos detalles hacen que sean unos pantalones muy resistentes al desgarro y la abrasión.

Cuentan, además, con bolsillos específicos para alojar protecciones PU (homologación CE EN1621-1:2012) en la cadera y en las rodillas, con velcro para poder regular cómodamente su posición y adaptarlas a cada usuaria. Están disponibles en colores negro y azul, con tallas que van desde la XS a la 2XL, por un precio de 85 euros.

La seguridad en los pies también es importante para Seventy Degrees. Una seguridad que no debe estar reñida con la máxima comodidad, ni en marcha ni al bajarse de la moto. La marca española ofrece, en este sentido, las botas SD-BC7, de caña corta ergonómica y estilo casual. Cuentan con un forro de malla suave de poliéster micro transpirable, plantilla reemplazable y cierre por cremallera, además de cordones con ojales de alta calidad.

Su suela es de caucho antideslizante con áreas específicas de agarre de doble color, con un protector en la zona del empeine que está en contacto con el cambio de marchas. La seguridad se completa con refuerzos en el talón, dedos del pie y tobillo, junto con inserciones reflectantes traseras para aumentar la visibilidad. Están disponibles en marrón o negro, con tallas que van desde la 38 a la 49, con un precio de 99 euros.

 

0