• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Baterías BS-Battery: Toda la potencia necesaria para la moto

Publicado el viernes 23 de abril de 2021
Baterías BS-Battery: Toda la potencia necesaria para la moto

La batería en una moto es uno de los elementos más importantes para el día a día, pero también uno de los que más desgaste sufre, especialmente después de los meses de invierno. BS-Battery trae ahora su nueva gama de baterías de litio, SLA y SLA Max, para que a tu moto no le falte nunca la potencia necesaria.

La marca distribuida en España por Bihr es ya uno de los principales proveedores de baterías de plomo-ácido para los deportes de motor, y ahora ha decidido dar también el salto al desarrollo de baterías de ion litio. Esta nueva gama es capaz de cubrir una gama completa de motocicletas, scooters, ATV, motos acuáticas, motos de nieve y vehículos utilitarios.

BS-Battery ofrece una completa línea de productos powersport SLA y litio, que se fabrican según los procesos más innovadores, aunque siempre respetando el medioambiente, y con técnicas certificadas por ISO 9001, ISO 14001 e ISO/TS 16949. Así, su experiencia les ha llevado a convertirse en patrocinadores oficiales tanto de MotoGP como de WorldSPP.

Una de las grandes novedades de esta compañía es la innovadora gama de baterías deportivas de ion de litio. Cuentan con una bajísima tasa de autodescarga, que permite arrancar un motor después de un periodo muy largo de almacenamiento e incluso en temperaturas muy abajas. Además, respecto a otros productos de plomo-ácido es que pesa un 70% menos, proporciona una carga rápida y una mayor vida útil, de casi 2000 ciclos.

El modelo Lithium LiFePO4 es muy segura, ya que no produce fugas ni ácido, es resistente al calor y puede soportar hasta 230º. Además, está sellada con silicona para garantizar su impermeabilidad, y cuenta con bornes de latón ultrarresistentes que aseguran un rendimiento óptimo. Es muy fácil de usar, ya que no necesita configuración previa, y se puede encontrar desde 80 euros.

Pensando en los motores más grandes, la marca cuenta con las baterías SLA Max. Son capaces de proporcionar el máximo rendimiento a motos equipadas con multitud de dispositivos, desde GPS hasta alarmas o altavoces. Estas baterías están libres de mantenimiento y cuentan con homologación OEM. Además, están totalmente selladas a prueba de derrames, libres de emisiones, y ofrecen una resistencia extrema a las vibraciones. Su diseño innovador, con tecnología AGM y un bajo índice de descarga aumenta la potencia, alarga su vida útil y su fiabilidad. Vienen ya activadas de fábrica, por lo que no es necesario manipular ácidos. Están disponibles desde los 99,22 euros.

Por último, las nuevas baterías SLA llegan para hacer la vida más fácil a los motoristas. Se trata de baterías VRLA reguladas por válvula de plomo-ácido, que ha sido diseñada según la tecnología AGM, y dispone de homologación OEM. Esta propuesta está sellada después del llenado sin emisión de gases, a prueba de derrames, viene activada de fábrica y está libre de todo mantenimiento. Gracias a esto, es muy sencilla de usar, ya que no hace falta manejar ácidos ni esperar a que la batería se cargue, por lo que está lista para su uso con una instalación y transporte sencillos. Este nuevo modelo está disponible desde los 22,39 euros.

0