• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

KTM Factory Replica STACYC: Gas a fondo en el pasillo de casa

Publicado el jueves 11 de febrero de 2021
KTM Factory Replica STACYC: Gas a fondo en el pasillo de casa

El pasillo de tu casa, una KTM, gas a fondo... No, no nos hemos vuelto locos, ni te provocamos para buscarte una buena bronca con tu pareja o con el casero. Pero, ¿y si, después de todo, este sueño fuese posible? Al menos, para tus hijos o sobrinos. Y es que KTM acaba de presentar sus nuevos correpasillos eléctricos Factory Replica STACYC 12eDRIVE y 16eDRIVE, pensados para los moteros más jóvenes de la familia.

Si eres de los que lleva la gasolina en las venas, seguramente has deseado subirte en tu primera moto desde que eras apenas un niño. Los más pequeños de la casa ahora lo tienen más sencillo gracias a la iniciativa de KTM, que ha pensado en ellos al diseñar sus nuevos correpasillos eléctricos, con los que imitar a sus héroes del Red Bull KTM Factory Racing y aprender lo suficiente antes de dar el salto a los circuitos con la KTM SX-E 5, una moto eléctrica de motocross que puede "crecer" al mismo tiempo que el niño.

La KTM Factory Replica STACYC 12eDRIVE es la versión de iniciación para los peques de la casa entre 3 y 5 años de edad. Está equipada con ruedas de 12" y neumáticos, y una altura de asiento de 33 cm, suficientes para aprender a llanear en el pasillo antes de pasar al modo motorizado de tres niveles. En total, pesa menos de 8 kg, cuenta con un cuadro de aluminio y una horquilla de tipo BMX.

El siguiente paso llega de la mano de la versión STACYC 16eDRIVE, para niños más altos o, al menos, más experimentados y con más kilómetros en su haber. Está pensada para peques entre 4 y 8 años o una medida de entre 45 y 61 cm de entrepierna. En este caso, está equipada con ruedas de 16", más grandes, y una altura de asiento más grande, con 43 cm.



En ambos casos, es posible cargar sus baterías rápidamente para conseguir una autonomía de entre 30 y 60 minutos y ganar habilidades en equilibrio haciendo ejercicio al aire libre. Tanto la STACYC 12eDRIVE como su "hermana mayor", la 16eDRIVE, son el mejor aperitivo posible para que a los peques de la casa les "pique el gusanillo" de las dos ruedas y acaben pasando a la KTM SX-E 5.

Si te has decidido a dar la alternativa a hijos o sobrinos y vas a darles una buena sorpresa de dos ruedas, puedes acudir con ellos a la red de concesionarios oficiales de KTM para obtener más información y llevártelos puestos.

0