• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Vquattro SBK. Botas para los siete días de la semana

Publicado el martes 02 de febrero de 2021
Vquattro SBK. Botas para los siete días de la semana

Cualquier excusa es buena para subirse a la moto. Ir al trabajo, hacer una buena escapada o simplemente disfrutar de un día de buen tiempo. Si a esto le sumas la posibilidad de contar con un calzado cómodo, versátil y funcional ideal para todo momento, como las SBK de Vquattro, la ecuación es (casi) perfecta.

La marca perteneciente al grupo Rider Valley propone un modelo de bota de caña baja, con unas cualidades ideales tanto para carretera como para ciudad. Las nuevas SBK son una opción perfecta para convertir cualquier desplazamiento en moto en una experiencia cómoda y confortable, gracias a sus elevadas prestaciones y acabados a un precio asequible.

Es precisamente la comodidad el punto fuerte de las nuevas SBK, confeccionadas en piel, con tejido micromesh y una membrana impermeable y transpirable, capaz de mantener el pie seco y ventilado, incluso en los días más fríos y lluviosos. Para hacer más sencilla su colocación, estas botas incorporan un sistema guarda cordones de cierre con velcro, que evitan el habitual flaneo de los lazos.

Las SBK de Vquattro cuentan con suela Michelin, inspirada en los neumáticos de las motos. Sus láminas y ranuras permiten una adherencia mayor, un alto nivel de estabilidad y una evacuación óptima del agua, que evita que el pie resbale de la estribera y que se produzcan deslizamientos indeseados al andar.

Para aumentar su seguridad, Vquattro también ha incluido refuerzos en talones, punteras y en el tobillo, zonas muy vulnerables, así como un refuerzo para la palanca de cambio en la zona del empeine. Además, se han incluido inserciones reflectantes para mejorar la visibilidad de los usuarios en condiciones de poca luminosidad, algo que contribuye a que estas botas cuenten con certificación CE.

Las nuevas SBK cuentan con multitud de detalles y acabados que hacen de este modelo uno muy polivalente, tanto en ciudad como en carretera, sin que ello reste estilo urbano y desenfadado. Están disponibles en color negro, en tallas que van desde la 40 a la 46, por un precio de 139,99 euros (IVA incluido).

0