• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Conjunto Elite Ops de Answer: desafía a la adversidad

Publicado el viernes 11 de diciembre de 2020
Conjunto Elite Ops de Answer: desafía a la adversidad

De la mano del distribuidor Bihr, Answer presenta su nueva línea específica para la práctica del enduro con un conjunto de temática militar cómodo, flexible y resistente.

La conocida marca de equipamiento offroad Answer presenta la nueva gama Ops, una línea específica para enduro; más cómoda, flexible y resistente. Dentro de esta destaca el conjunto Elite, dada su cuidadosa fabricación con materiales de alta calidad y refuerzos en zonas de impacto.

Así, el pantalón está confeccionado con paneles de nailon con fibras elásticas de cuatro direcciones en las rodillas, en multitejido de 320 denier, y panel reforzado de 900 denier en fondillos para evitar el desgaste. También se ha equipado con tejido de malla en la zona interna de las piernas para facilitar el flujo del aire, costuras reforzadas, cinturón interior ajustable para una adaptación perfecta y material elástico en la cintura. Se puede adquirir por 219,95 euros (IVA incluido), en tallas que van desde la XS a la 2XL.



La camiseta, por su parte, está confeccionada con políester y tejido antidesgarro Ripstop en las mangas, que a su vez presentan un corte entallado y paneles laterales ventilados. Esta prenda, construida para resistir las adversidades del camino, incorpora a su vez un cuello de composite y puños elásticos perforados, unidos a la prenda mediante spandex para conservar la forma. Está disponible en negro/antracita o negro/verde militar, en las mismas tallas por 54,95 euros (IVA incluido).



Junto a este conjunto se puede encontrar el Arkon Ops. Con el fin de ofrecer de ofrecer abrigo y una mayor resistencia a los apasionados del enduro en los días más fríos y lluviosos del año, Answer también pone su a disposición sus chaquetas y chubasqueros Ops. Las primeras mantienen el calor, preservan de impactos, y se acoplan perfectamente a los movimientos del piloto sin restringir la libertad de movimientos, las segundas protegen contra el agua y son fácilmente plegables y transportables. Se pueden adquirir en distintas versiones de color, a un precio de 249,95 euros y 159,95 (IVA incluido) respectivamente.



 

0