• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Öhlins reafirma su apuesta por el off-road

Publicado el lunes 28 de septiembre de 2020
Öhlins reafirma su apuesta por el off-road

La popular marca sueca especializada en suspensiones Öhlins redobla su apuesta por el off-road con la llegada del nuevo amortiguador TTX Flow DV y de la horquilla RXF48 mejorada, con los que pretende dar un salto de prestaciones en los modelos de MX y enduro de 2021.

Coincidiendo con el inicio de la temporada de off-road 2021, la marca distribuida por AndreaniMHS lanza su nueva gama de productos dirigidos a mejorar las prestaciones de las motos de MX y enduro.

El primero de ellos es la renovada horquilla RXF48 S, que recibe como principal novedad una mejora del "bushing overlap", la distancia entre casquillos, para reducir la fuerza lateral, lo que permite aumentar la eficiencia en situaciones de estrés y favoreciendo una menor fricción.

Pero la principal apuesta de Öhlins para 2021 es el amortiguador TTX Flow DV. Su principal novedad radica en el nuevo regulador de compresión en alta, una solución técnica que permite modificar el rango de setting sin necesidad de modificar internamente el amortiguador. Así, este nuevo amortiguador ofrece una mayor precisión de ajuste, mejorando al mismo tiempo la durabilidad de componentes y reduciendo las fricciones internas.

Öhlins también ha puesto en el mercado una nueva precarga mecánica opcional para este nuevo amortiguador, una precarga estanca que evita que entre tierra o agua, aumentando su fiabilidad independientemente de las condiciones de uso.

0