Racered y 1000 Dunas, juntos en la aventura

Publicado el martes 15 de septiembre de 2020
Racered

El especialista en pantalones Premium para montar en moto con total seguridad, Racered, y el equipo organizador del Rally 1000 Dunas, se han unido para desarrollar la aventura trail definitiva en Granada.

Las motos trail son las que mejor se adaptan hoy día a la concepción de la aventura sobre dos ruedas apta para todo tipo de moteros, ya tengan o no gran experiencia en este campo. Su imagen de recorridos infinitos sobre terrenos lejanos, tanto dentro como fuera del asfalto, ha hecho del "Adventure" prácticamente un modo de vida para muchos amantes de la moto hoy día.

Siguiendo esta filosofía, están proliferando iniciativas que trasladan este espíritu de aventura a todos los usuarios de motos trail sin tener que requerir ningún grado de profesionalidad. Uno de los ejemplos que tenemos en nuestro país es la aventura 1000 Dunas Raid. Se trata de un recorrido durante 7 días con salida y llegada en Granada que explora territorio marroquí incluyendo la coronación de las 12 superdunas del desierto de Merzouga. En la edición 2021 se suma Racered, especialista italo-español en la confección de prendas de protección para el motorista desde una perspectiva "casual". Sus pantalones vaqueros ofrecen una imagen como a de cualquier tejano convencional, pero esconden una tecnología enfocada a la seguridad para el motorista que los hacen idóneo para cuando ruedes con moto en cualquier situación, también en el día a día.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las motos trail del mercado

Además, para RACERED supone el mejor lugar donde desarrollar y testar en las condiciones más extremas su revolucionaria colección 2021 de off-road: "En RACERED desde siempre buscamos vincularnos con empresas de primera magnitud, ayudando a traccionar nuestra marca en la elite del mundo off-road. En el equipo 1000 DUNAS hemos encontrado la misma pasión por la moto, la aventura y la superación."



El denominado Racered 1000 Dunas Raid tendrá lugar entre los días 16 y 23 de octubre de 2021. El atardecer y la noche se vivirán en tres campamentos Premium itinerantes, aislados del mundo exterior: una experiencia única en plena naturaleza y el mejor ambiente en el que vivir la pasión por la moto y la aventura. En este esquema, la velocidad no es el factor determinante a la hora de afrontar una aventura, sino la navegación, la resistencia y la estrategia de carrera. De este modo se materializa en un raid exclusivamente creado para motos que se adapta a cualquier nivel de pilotaje con seis categorías: CLÁSICAS, TRAIL, HARD TRAIL, ADVENTURE, PRO y ELITE.

0