Husqvarna lanza su nueva colección Factory Replica by Shot 2020

Publicado el lunes 14 de septiembre de 2020
Husqvarna lanza su nueva colección Factory Replica by Shot 2020

La popular marca nórdica Husqvarna ha lanzado la nueva colección Factory Replica by Shot 2020, que se caracteriza por su resistencia, funcionalidad, y por la presencia de la imagen de los equipos oficiales de la firma.

La nueva colección Factory Replica 2020 by Shot cuenta con tres resistentes piezas de alta calidad, en las que está presente la imagen de la equipación utilizada por el equipo oficial de enduro Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Así, es posible encontrar camiseta, pantalones y guantes, elaborados en colaboración con la compañía francesa de ropa deportiva Shot.



Con su nueva camiseta, Husqvarna apuesta por la ligereza y por una gran capacidad de transpiración, gracias a sus paneles de malla y a su tejido PE finamente ventilado. Está compuesta por diferentes paneles de tela para una óptima comodidad, y destaca por su inteligente combinación de materiales que logran maximizar la evacuación de humedad lejos del cuerpo de los pilotos para que se mantengan frescos incluso en los días más calurosos.



Por su parte, los pantalones Factory Replica están formados por una combinación de paneles de malla para lograr una máxima ventilación. Tanto el área de sus rodillas como las espinillas, junto con los paneles flexibles y elásticos en la pantorrilla, permiten un ajusto perfecto cuando se usan rodilleras. Además, en esta zona se han añadido insertos de cuero resistente al calor y a la abrasión para asegurar un máximo confort.



Por último, los Factory Replica Gloves mantienen un peso bajo al tiempo que se garantiza una ventilación altamente efectiva en las manos. Cuenta con palma perforada y con tejido de microfibra en el dorso de la mano.

0