Nuevos accesorios de turismo de Ducati Performance

Publicado el lunes 27 de julio de 2020
Nuevos accesorios de turismo de Ducati Performance

Ducati se ha propuesto que viajar en moto este verano sea aún más agradable, por lo que ha puesto en el mercado una nueva gama de accesorios con la marca Ducati Performance.

Dirigida especialmente a los modelos Diavel, Multistrada, SuperSport y Monster, la nueva gama de accesorios sirven de complemento a unos modelos que ya de por sí disfrutan de un correcto equilibrio entre la deportividad de Ducati con un alto nivel de confort, lo que hace que se trate de motos adecuadas para trayectos largos, de incluso varios días.

Familia Diavel



En este caso, la marca italiana ha lanzado un nuevo respaldo trasero para el pasajero, haciendo que este se sienta más cómodo. Este accesorio le permitirá relajarse y disfrutar del viaje con total confort.

La familia Diavel también cuenta con unas nuevas maletas laterales semi-rígidas, con un diseño moderno que se integra a la perfección con el estilo de la moto. Los volúmenes se han diseñado para garantizar una máxima capacidad -36 litros en total, 18 por maleta- que se logran gracias a su interior termoformado y al exterior en tela.

Familia Multistrada



La Ducati Multistrada recibe múltiples accesorios de todo tipo. En primer lugar, un kit de navegación GPS Ducati Zumo 396, equipado con una adaptación especial para instalación ergonómica en la moto, que cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas. Cuenta con un interfaz de usuario fácilmente utilizable incluso con los guantes puestos, y es impermeable y resistente a las posibles salpicaduras de combustible y a la luz UV.

El nuevo equipo de navegación cuenta con conectividad Bluetooth, e incluye la función Group Track para poder compartir rutas en tiempo real. Gracias, además, a su función Rude Alerts, el sistema advierte rápidamente al conductor sobre cambios en los límites de velocidad y sobre la presencia de radares o semáforos con cámara.

La Multistrada recibe también un nuevo juego de maletas laterales rígidas, con una capacidad máxima de 56,6 litros en total. Se pueden combinar con revestimientos personalizados para aprovechar todo su espacio y mantenerlas ordenadas. También se ha puesto a la venta un nuevo baúl de plástico, equipado con sistema de liberación rápido y 48 litros de capacidad, suficientes para almacenar dos cascos integrales. Se trata de un baúl personalizable con cubiertas de distintos colores.

Respecto al equipo de conectividad, Ducati ha diseñado un nuevo soporte para el móvil, fabricado en aleación de aluminio, y que se puede fijar a todo tipo de manillares gracias a un mecanismo CNC. Además, cuenta con un sistema que reduce las fuerzas G hasta en un 40% y que elimina en gran medida las vibraciones. Como complemento a este soporte, también está disponible una funda que incluye una cubierta para proteger el móvil en todo momento, y que está equipado con un sistema de conexión y liberación rápida para el soporte del móvil en el manillar.

Por último, la familia Multistrada recibe un parabrisas Gran Turismo que aumenta en altura y anchura en 35 y 20 mm respectivamente para ofrecer mejor protección aerodinámica. Gracias a su diseño y a sus materiales de gran calidad, este accesorio se convierte en uno de los más recomendables de cara a los viajes más largos.

Familia SuperSport



El modelo deportivo estrena unas nuevas maletas laterales, rígidas, ligeras y expandibles, que incluyen un completo sistema de soportes de fijación y sistema de liberación rápido. Están fabricadas en EVA termoformado, y recubiertas con poliéster y PU. En cuanto a su capacidad, llegan hasta los 50 litros, suficientes para un casco estándar. También se ha añadido un nuevo asiento rebajado, que gracias a su forma y a la disminución de altura en 20 mm, facilita el acceso al suelo sin sacrificar confort de conducción.

Familia Monster



En este caso, se añade al catálogo de accesorios un nuevo asiento de confort, que aumenta su altura en 25 mm, y que está fabricado en espumado de alta densidad y tapizado con tela técnica.

También se incluye una nueva bolsa sobre depósito con estructura semi-rígida y capacidad para 5 litros, para guardar el teléfono móvil, la cartera u otros efectos personales. Cuenta con sistema de acoplamiento rápido al tapón del depósito y un bolsillo superior para el teléfono. Por último, la marca italiana dota a esta familia con un nuevo juego de asas para el pasajero.

 

0