Nuevas Shad Terra, maletas de aluminio para aventureros

Publicado el martes 21 de julio de 2020
Shad Terra

La marca barcelonesa presenta su novedad más esperada para 2020. Las nuevas Shad Terra revolucionan el concepto de maletas de aluminio específicamente diseñadas para las motos trail de raíces más off road.

La firma española Shad es referente en el segmento de accesorios de calidad para motos. Su catálogo de maletas dispone de una gran cantidad de desarrollos exclusivos que les ha valido para lograr multitud de premios internacionales de gran prestigio. No en vano, su gama de componentes se distribuye en un total de 80 países.

En honor a la madre Tierra y procedente de su raíz en latín, TERRA hace referencia a nuestro planeta y a su extraordinaria riqueza natural, la que nos brinda infinitas posibilidades de aventura a todos los amantes de la moto.

La nueva línea de maletas en aluminio está diseñada y fabricada 100% en Barcelona. Se compone por diferentes modelos de distintas capacidades fabricadas en aleación de aluminio endurecible, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo.



Todas incluyen el integrado sistema de cierre "TERRA Lock System" de la que la marca ha tramitado la patente. Se trata de una estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre y anclaje a la fijación, así como un asa retráctil integrada. Este sistema de cierre está pensado para un uso rápido y funcional. Con solo una mano, permite al motorista abrir y cerrar la maleta, y también fijarla y quitarla en pocos segundos.

Precios, oferta, fichas técnicas e imágenes de todas las trail del mercado

Junto a la línea TERRA, SHAD ha desarrollado también el sistema de fijación 4P, una estructura de acero inoxidable cubierta con pintura metálica de alta dureza. Gracias a su diámetro de 20 mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para las salidas más extremas.

Las TERRA son fruto del "Engineered for Riding" de SHAD y su compromiso con la calidad. Y para garantizar su comodidad y seguridad, las maletas han sido sometidas a un amplio abanico de pruebas dinámicas y en laboratorio, sumando más de 10.000 horas de test y más de 10.000 km de carretera.

SHAD te invita a la aventura y a todas sus posibilidades con TERRA. En función de sus capacidades, cada componente Terra baúl (TR 37 o TR 48) y maletas (TR 36 o TR 47) tienen un precio entre 335 €y 385 € unidad. Descubre la compatibilidad con tu moto así como todos los detalles técnicos y accesorios disponibles en www.shad.es/es/l88/terracases.

 

0