• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

By City presenta su nuevo equipamiento para la primavera

Publicado el miércoles 15 de abril de 2020
By City presenta su nuevo equipamiento para la primavera

Para cuando la situación se normalice, la firma de equipamiento para el motorista ha presentado una chaqueta y unas botas perfectas para los desplazamientos del día a día o para las rutas del fin de semana.

Como todos los amantes de las dos ruedas hoy en día, en By City ya están contando los días para que la situación vuelva a la normalidad tras las irrupción del coronavirus para poder disfrutar de la moto. Así las cosas, la firma de equipamiento ha lanzado dos nuevas prendas pensadas para llegada del buen tiempo y con todo lo necesario para recorrer la ciudad o escaparse de ella.



El producto estrella es la nueva chaqueta Summer Route, la cual presenta un diseño limpio y que se caracteriza por su frescura y ligereza. Se trata de una prenda fabricada en tejido de malla perforada y cordura. Con líneas reflectantes en el pecho, espalda y cuello. Incluye 3 bolsillos exteriores y 2 bolsillos interiores. Es ajustable en cintura, brazos y cuello y dispone de doble cremallera central Ykk. A nivel de seguridad, incorpora protecciones desmontables "Flexishock" en codos y hombros de nivel 2. La chaqueta Summer Route está disponible en tallas para hombre: de la XS a la 3XL y en colores Negro y Gris a un precio 106,99 euros.



En combinación con la chaqueta se encuentran las botas Country. Están fabricadas en peil 100% de alta calidad y son repelentes al agua. Disponen de protecciones en tobillo, puntera y talón. El forro interior es de piel y la suela, de goma, aporta flexibilidad, resistencia y adherencia. Están disponibles de la talla 38 a la 46 en color marrón y su precio es de 136,99 euros.

 

0